CES 2013: Protector de pantalla para el iPhone 5 a prueba de martillazos


Armortech

Armortech ha presentado en el marco del CES 2013 un protector de pantalla para el iPhone 5 Apple a prueba de martillazos. Esta gama de láminas protectoras ofrece una resistencia sin precedentes para la pantalla de cristal de los dispositivos de Apple, pero con toda la sensibilidad necesaria para controlar la pantalla táctil.

   Los protectores de pantalla se han convertido en uno de los accesorios indispensables para los dispositivos móviles, en especial para aquellas pantallas de cristal, como las que ofrece Apple. Los iPhones y los iPads se caracterizan por un diseño muy cuidado que comprende una pantalla de cristal, un componente que encarece bastante el dispositivo. Esta pantalla ofrece una claridad y definición singular pero es muy sensible a las caídas al suelo y a los golpes.

   Desde el equipo de Armortech han explicado que los protectores de pantalla están especialmente diseñados al tamaño del iPhone 5. Utiliza la tecnología patentada de la firma Force Field, yprotegen la pantalla de roturas, arañazos e impactos. Además, incorpora con una garantía de durabilidad con el producto.

   "Hemos desarrollado durante años de material de estudio para combinar datos y crear un escudo resistente, de alta resistencia para sus dispositivos móviles. No sólo hemos creado una barrera de protección para el dispositivo, sino que es tan delgada, que nunca sabes que está ahí", ha afirmado la compañía.

   El equipo de Armortech ha utilizado el CES, la feria internacional de electrónica de las Vegas como campo de pruebas para demostrar sus últimas innovaciones. Para demostrar la dureza del protector, la compañía ha golpeado violentamente la pantalla del iPhone con un martillo, sin que este sufriera algún daño.

    De igual modo, también se ha demostrado su sensibilidad al tacto, ya que el usuario podía manejar las opciones táctiles sin ninguna dificultad.

   "(El protector) proporciona una cobertura completa sin interferir con el acceso a las funciones del dispositivo. La superficie tiene durabilidad pero es responsable a lápices digitales y al tacto, dándole la protección invisible  más poderosa a los dispositivos de pantalla táctil", ha explicado Armotech.

   El protector se vende desde la página de Internet por 49,99 dólares (38,24 euros) para el iPhone 5.