#CES2014 :Lenovo A740, un PC all-in-one premium


A740_Front

Con una fina pantalla de tan solo 4 mm, el nuevo Lenovo A740 es el ordenador todo-en-uno con pantalla de 27 pulgadas más fino de su categoría.

 

Su diseño innovador permite a los usuarios disfrutar de un ordenador de sobremesa todo en uno de alta calidad gracias a su soporte y parte posterior del monitor fabricados con una sola pieza de aluminio, una brillante pantalla y las últimas tecnologías de rendimiento.

La pantalla WQHD 2560X1440 opcional del Lenovo A740 ofrece imágenes de gran claridad con un amplio ángulo de visión de 178º.

Concebido para el entretenimiento y los contenidos multimedia, dispone de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce opcional, altavoces JBL y Dolby Home Theater. Los usuarios pueden interactuar directamente con el contenido usando Windows 8.1 en la pantalla táctil de 10 dedos o mediante las funciones integradas de control por movimiento y voz.

El A740 también se puede colocar en un ángulo de 90° que facilita el uso de la pantalla táctil. Con un completo equipamiento, este ordenador todo-en-uno dispone de hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, Comunicación de Campo Cercano (NFC), Wi-Fi ac rápidamente disponible, Bluetooth, conexión HDMI y sintonizador de TV opcional.

El ordenador de sobremesa todo-en-uno Lenovo A740 estará disponible a partir de junio, con modelos que cuestan desde 1.499 euros en los principales distribuidores.