Lenovo N308, el primer ordenador todo-en-uno con Android de Lenovo.


N308_Black_Standard_02

Se trata de un asequible PC de sobremesa todo-en-uno para los usuarios multimedia avanzados que adoran las aplicaciones, el entretenimiento y navegar por Internet.

 

El N308 es un compañero ideal para disfrutar de contenidos multimedia y acceder a aplicaciones como parte de la familia de dispositivos Android del usuario, como por ejemplo tablets y smartphones. Disponible a partir de 399 euros en color negro o blanco, este ordenador de sobremesa con pantalla táctil de 19,5 pulgadas y una resolución de 1600×900 ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para disfrutar de sus contenidos favoritos.

El Lenovo N308 dispone del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, incluye un procesador NVIDIA Tegra de cuatro núcleos, hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, una webcam de 720p y Wi-Fi.

Este equipo todo-en-uno de 1,3 pulgadas de grosor se puede trasladar fácilmente a cualquier parte de la casa o de la oficina como si fuera una tablet de gran formato gracias a su teclado de tamaño completo, ratón y una batería integrada con una duración máxima de tres horas.

Además, los usuarios pueden ajustar el soporte del Lenovo N308 para colocar el dispositivo en posición plana y usar más fácilmente la pantalla táctil o jugar.

El ordenador de sobremesa Lenovo N308 AIO estará disponible en los principales distribuidores a partir de abril con modelos que cuestan desde 399 euros.