Cherrysauce gana el Premio Juniper FMA 2008 de Servicios Adultos en Móbiles


Cherrysauce ha ganado el Premio Juniper de Oro de Servicios Adultos en Móviles -Juniper Research 2008 Future Mobile Awards Gold Award winner for Mobile Adult Services-; por ofrecer algunos de los mejores servicios de alta calidad del mundo y mejores cifras de conversión de suscritores.

Los premios Future Mobile Awards se otorgan a empresas que Juniper Research creen han progresado de modo significativo dentro de su sector durante el año anterior y están ahora preparadas para próximamente causar un impacto considerable en el mercado.

Según Dr. Windsor Holden, de Juniper Research, "Cherrysauce ha seguido mostrando su superioridad dentro del sector de contenido de adultos para móviles, proporcionando servicios y productos a clientes finales y a empresas y manteniendo su alto grado de conversión. Los servicios de videochat que ofrece la empresa, implementados junto a CC Media, han sido especialmente exitosos, generando un alto nivel de gasto mensual y mostrando gran capacidad de retención de clientes".

Este premio llega en un momento especialmente estratégico en el desarrollo progresivo de Cherry Media, con las recientes estrategias de expansión comercial alcanzando su máximo crecimiento trimestral gracias a su muy avanzado modelo de "venta al por menor digital" para consumidores de contenido adulto en móviles, atrayendo poderosamente la atención de numerosas operadoras de móviles de todo el mundo.