Cinco consejos para tener una buena foto de perfil en Facebook


facebook-portal

En muchas ocasiones las fotos de perfil en Facebook reflejan muchas características de nuestra personalidad, sigue estos consejos para tener una buena imagen.

A veces es difícil entender el porqué de muchas fotos de perfil, pero es importante que aprendas que es tu imagen la que se verá reflejada en muchos casos.

Las redes sociales  no solo se crearon en pasar más tiempo con tus amigos, sino en el ámbito laboral muchas empresas revisan los perfiles de sus postulantes para saber qué tipo de persona están entrevistando.

Algunas sugerencias,

1.- El retrato:  Si tienes la posibilidad de tener un amigo fotógrafo o conocimientos de fotografía, pregúntale sobre qué tipo de ángulos o poses para tu perfil te benefician más. Si te gustaría tener una foto de perfil  con el fondo desenfocado tienes la ventaja de hacerte sobresalir del decorado.

2.- Photofunia: es un portal web que te da la posibilidad de aparecer en una fotografía como la estrella que siempre soñaste ser. Puede ser en una calle concurrida o en Nueva York.

3.- El retrato vintage: Actualmente existen múltiples aplicaciones y portales web, incluso programas de diseño, que te permiten editar la foto y darle un estilo vintage, que mantiene un encanto de esta era predigital.

4.- El deportista: Si quieres mostrar ante todos tus amigos como realizas el deporte que te apasiona, aprovecha tus fotos y siéntete orgulloso de tus habilidades, para destacar, debes de realizar un deporte poco atípico, incluso extremo para tu foto ya que será más interesante.

5.- La foto de grupo: Si algún momento has dudado publicar una foto en “Facebook“http://peru.com/noticias-de-facebook-512?pid=13 , no debe haber sido una foto grupal ¿por qué? Porque Facebook es una red social de amigos, muestra los mejores momentos que disfrutas con tus amigos, siempre y cuando, no transgredan las políticas de dicha red social.