Colin Mcrae Dirt para PC, PS3 y Xbox360 ya está en las tiendas


excelencia, Colin McRae: DIRT, incorpora nuevos contenidos carreras basadas en las populares pruebas de EE.UU. C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing) para completar de este modo una extensa oferta al volante propias de las competiciones de rally, todoterreno o campo a través.

Esta nueva modalidad permitirá disfrutar de enfrentamientos con hasta 10 vehículos al mismo tiempo arrojando barro tras su paso. Si combinamos una conducción agresiva con la potencia de los vehículos off-road (incluyendo los modelos Super Buggies y Pro 4 Trucks) y circuitos repletos de baches, pendientes y pronunciadas curvas nos encontramos con una mezcla de lo más explosiva.

 

Los jugadores podrán revivir una y otra vez los intensos momentos de cada carrera gracias a los completos modos de repetición. Estos incluyen cámaras dinámicas que capturan los momentos críticos, como los choques más violentos, y por primera vez en la serie, una completa libertad de control en todos sus apartados.

CARACTERÍSTICAS

  • Competiciones internacionales de rally, con sus coches oficiales y sus pistas tomadas directamente de carreteras y caminos de todo el mundo.
  • Cuentas con modos de carrera contra el reloj más amplios, que incluyen pruebas con varios coches en pista simultáneamente.
  • La más amplia variedad de competiciones off-road.
  • Las pistas más peligrosas y realistas que se han visto en un videojuego, y emocionantes modos multi-jugador.
  • Pruebas tan emocionantes como la arriesgada competición Colina Arriba o el Rally Cross, en el que las colisiones resultan tan espectaculares como peligrosas