Hitman triple pack


Silent Assassin, Contracts y Blood Money incluídos en esta edición especial para PC disponible el 22 de Junio

Hitman Triple Pack PCHitman Triple Pack es una colección exclusiva de la aclamada saga del asesino más mortífero del mundo, desarrollada por el estudio danés IO Interactive, que incluye los juegos Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y, la entrega más reciente, Hitman: Blood Money, que ha superado la cifra de 1,4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La serie presenta la historia de uno de los personajes de videojuegos más enigmáticos de todos los tiempos, Himan el Agente 47, un asesino profesional clandestino. Realiza operaciones mortales y encubiertas por todo el mundo, recorriendo diversos lugares tales como Japón, Las Vegas, París, Budapest, Hong Kong y Sicilia.

Hitman 2: Silent Assassin
Atraído por un retorcido jefe del crimen ruso hacia un círculo de engaños a nivel mundial, no solo debe asesinar para ganarse la vida, sino para seguir viviendo. Esta vez no se trata sólo de un trabajo… Es algo personal.

Hitman: Contracts
Hitman se enfrentará a sus mayores adversarios, aquellos que lo formaron como asesino y le hicieron tan despiadadamente eficiente y mortalmente preciso.

Hitman: Blood Money
El lucrativo negocio del asesino a sueldo solo es efectivo si se consiguen los contactos adecuados en el sitio justo. Pero cuando una agencia rival entra en escena, las reglas cambian: es la Guerra y solo el mejor podrá sobrevivir.

Hitman Triple Pack para PC estará disponible en nuestro país este viernes 22 de Junio de 2007 a un precio recomendado de 19,95€.