Come gratis cada día


comida 2Comeporlapatilla.com es una página web que se dedica a públicar todos los actos gastronómicos que existen en España que sean gratuitos.

«Hola a todos, nos acaba de llegar un aviso de uno de nuestros lectores que no podemos dejar pasar.

El día 25 de Mayo (es decir, hoy!!!) a eso de las las 22:00, en el pueblo de Arancedo, dentro de las festividades de Santa Rita, se celebrará una gran chorizada…es decir chorizo a la sidra para todos los asistentes!!

Es una muy buena oportunidad para comenzar bien el fin de semana, asi que el que pueda pasarse, que le aprocheche!!!»

Éste es uno de los múltiples avisos que podemos encontrar en Comeporlapatilla.com, una página web que ser el punto de referencia para conocer todas las fiestas gastronómicas que acontezcan. Bueno, todas, todas, no. Solo aquellas que sean gratuitas. Y seguro que muchos ya lo han pensado, pero los autores ya lo han explicado en el apartado «Nosotros», esta página web no fomenta el gorroneo, sino que el objetivo es potenciar aquellos eventos que quieran que asista el mayor número de gente posible. Esta unión solo da beneficios, por un lado nosotros, que conseguiremos comer gratis, y para el pueblo consigue publicidad del lugar y de su gastronomía típica.

Un buen punto de partida para conocer nuevas gastronomias dentro del Estado de forma gratuita.