Comienza la competición Halo:Reeditado


Crea tu propio video del Jefe Maestro y gana un viaje a Los Ángeles para recibir una clase magistral de cine.

Microsoft está buscando creadores de películas que construyan su propio video original del protagonista de "Halo 3". El objetivo es que saquen al Jefe Maestro de su universo y lo incluyan en escenarios distintos al habitual. Tanto si está creado con una video cámara tradicional, como si se ha hecho incluyendo metraje de juego o bien utilizando el último sistema de edición de video, el objetivo es que sea creativo.

Para participar en esta competición los interesados tan solo tienen que visitar http://www.xbox.com/es-ES/halorecut y subir su video desde el 31 de enero hasta el 21 de marzo. Los videos serán valorados por expertos de la industria del videojuego con el objetivo de encontrar los conceptos más creativos. El ganador de cada país será premiado con una Xbox 360 y una copia de "Halo 3".

El video ganador de cada país entrará en la final Europea, y los creadores del juego elegirán al ganador final. El vencedor de toda Europa será premiado con un viaje a Los Ángeles para estudiar durante un mes en la New York Film Academy, donde aprenderá a crear películas de la mano de los mejores profesionales. El premio incluye el vuelo, el hotel, alquiler de coche y 2000 dólares para gastos.