Compañía española de gadgets, «AIDigital» amplía su capital social


 

AIDIgital, empresa líder en el mercado de productos de consumo electrónico y accesorios digitales, ha ampliado su capital social en 239.890 euros.

En Junta General Universal Extraordinaria de Julio de 2008 se aprobó la ampliación del capital social hasta un total de 600.000 euros y mantiene su objetivo para ampliar hasta 1.000.000€ el capital social de la compañía antes de que finalice el año. Miguel Fauró, presidente de AIDigital, ratificó la operación el pasado 23 de julio.

AIDigital se refuerza de esta forma frente a la crisis económica actual, mostrando una solidez que es garantía de su crecimiento en todos los mercados donde se encuentra presente. Aunque la desaceleración se inició en los sectores de la construcción y la industria pesada, sus consecuencias se extienden hacia otras ramas de la economía. Sin embargo, con esta maniobra, «AIDigital da buena muestra de encontrarse en una posición sólidamente asentada dentro del mercado de la electrónica en España». En esos términos se expresó Miguel Fauró, asegurando también que la empresa «continúa con sus proyectos de expansión en otros países y el reforzamiento de su oferta con nuevos productos».

AIDigital, con su filosofía High Quality – Low Cost, se ha arraigado en un mercado tecnológico cambiante, con bajos márgenes y una competencia de grandes marcas globales, que la ha llevado a convertirse en la tercera empresa española que más accesorios digitales vende y a posicionar algunos de sus productos estrella -reproductores MP3/MP4- dentro de los más vendidos en España y Portugal.

[tags]AIDigital[/tags]