Compite por primera vez en el impresionante circuito de Yas Marina con F1 2009


image006

No te pierdas el nuevo video de gameplay del GP de FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI

 

El campeonato mundial de Fórmula Uno 2009 de la FIA ha llegado ya a su fin con el emocionante fin de semana en Abu Dhabi, así que la atención de los aficionados a la Fórmula Uno se ha centrado en el lanzamiento inminente del videojuego de la temporada, F1 2009. A la venta desde el 20 de noviembre para Nintendo Wii y PSP (PlayStationPortable), F1 2009 dará a los jugadores la oportunidad de conducir por primera vez en el revolucionario circuito de Yas Marina.

Codemasters ha publicado hoy un nuevo trailer del GP ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI de FÓRMULA 1 -novedad de esta temporada- mostrando el circuito de 5,55 kms construido en esta isla artificial específicamente para la Fórmula Uno. El video se puede ver ya en la nueva web del juego de F1 2009: www.formula1-game.com.

La página web acaba de ser reeditada con una apariencia y contenidos completamente nuevos para reflejar el estilo y personalidad característicos del juego. Los fans de la FÓRMULA UNO que visiten la página web podrán ver todos los videos y capturas de pantalla de F1 2009 publicados y obtener además las últimas noticias del juego.

Con lanzamiento previsto para el 20 de noviembre, F1 2009 en Wii es una recreación auténtica del campeonato del mundo de 2009 de la Fórmula Uno de la FIA, accesible para toda la familia pero exigente para los aficionados más experimentados de los juegos de carreras.

F1_2009_Wii_UAE_Screen_1

La versión de PSP, que también estará disponible el 20 de noviembre como descarga desde el PlayStation Store,  admite además electrizantes sesiones para hasta 4 jugadores e incluye desafíos rápidos para partidas cortas.