Con Buzz! Concurso Universal "tú" serás la estrella


buzz concurso universal

El nuevo reto de Buzz! llegará para PSP y PLAYSTATION 3 a finales de 2009, con miles de preguntas para poner a prueba tu cerebro.

Buzz!: Concurso Universal para PLAYSTATION 3 (PS3) y PSP (PlayStation Portable), llegará a finales de este años con más preguntas, nuevas características, y un montón de opciones de personalización.

Personaliza y amplía tu experiencia en la versión PS3

La versión para PS3 tiene grabado a fuego tu nombre. Y nunca mejor dicho, ya que Buzz!: Concurso Universal te permite por un lado crear un detallado y personalizado perfil como jugador, y por otro seguir tus progresos para comprobar qué tal lo estás haciendo, no con un marcador de puntos al uso, sino ¡a través de los comentarios del propio presentador Buzz! Se dirigirá a ti por tu propio nombre y te comentará tus mejores y peores jugadas, haciendo que te partas de risa con los chistes que el presentador virtual más carismático del planeta te soltará cuando menos te lo esperes.

Además de 5.000 nuevas preguntas, el juego incorpora también personajes y pruebas a la saga. Entre las novedades destaca una nueva y 'sucia' ronda que será denominada algo así como del 'cubo de basura' (gunge tank round) Así que ¡cuidado con los pies! También habrá nuevos modos de juego que te permitirán elegir la manera exacta de divertirte: o bien echando una partida rápida y ágil con tus amigos, o si lo prefieres aceptar el desafío de un ejercicio mental para empaparte de cultura general con la familia. ¡Buzz! Concurso Universal deja que tú decidas! El modo Sofá vs. Sofá online también se ve considerablemente mejorado, ya que ahora hasta 8 parejas de jugadores podrán competir en batallas de preguntas y respuestas a través de PlayStation Network.

BQW-E3 Screenshot Close Up Contestants ESP

 

Juega online a Buzz! ahora también en PSP

La versión para PSP tampoco tiene desperdicio. La serie Buzz!TM ha sido la primera en ofrecer al público un videojuego de preguntas y respuestas diseñado específicamente para los que quieren llevarse la diversión a todas partes. Ahora no sólo podrás poner a prueba tus conocimientos con las 4.500 preguntas que te ofrece 'de serie' Buzz! Concurso Universal para PSP, sino que también tendrás la opción de personalizar y ampliar tus partidas con cuestiones creados previamente por ti y otros jugadores. Solo tienes que acceder al portal online MyBuzz!, una opción hasta ahora exclusiva para los juegos de Buzz! en PS3, y descargarte los concursos creados por otros usuarios o subir tus creaciones sobre el tema que prefieras. Asimismo, también podrás comprar y descargar packs extra de preguntas desde PlayStation Store.

Por otro lado, los fans de la versión para PSP también podréis competir online contra jugones de todo el planeta, o si lo prefieres, echar una partida con hasta cuatro amigos en la misma habitación.

BQW-E3 Screenshot On The Spot Question ESP

 

Además, Buzz! Concurso Universal para PSP dispone de un modo 'Pásala' más avanzado, para que hasta seis jugadores puedan jugar simultáneamente con el mismo sistema PSP. Pero si en cualquier momento quieres jugar en solitario, el nuevo título de Buzz! te permite, en este modo, desbloquear nuevos personajes y ganar trofeos que demostrarán tu maestría en los concursos de preguntas y respuestas.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos PSP,SCE[/tags]