Con la crisis, compramos más piscinas hinchables por la red


Imagen

Este verano, la crisis cambia los hábitos de los españoles. Si hace dos años empezaba a hablarse del “turismo de bocadillo” como un nuevo perfil de viajero que recortaba gastos llevándose a la playa la comida preparada en casa, este año parece que muchos van a optar por quedarse en casa, sin desplazarse. La crisis obliga, aunque muchos intentarán olvidar el calor sumergiéndose en una de las piscinas hinchables que han despertado el interés en la red.

Según el buscador de precios y comparador de productos ShoppyDoo, las piscinas hinchables han sido los productos más codiciados por los internautas en el último mes.

La gente está dispuesta a quedarse sin vacaciones este verano, como se desprende de la caída de un 11,4 % del turismo en España durante el primer semestre del año, según datos estatales, pero no parece dispuesta a pasar calor.

Una piscina de fácil montaje es el objeto estrella que más han buscado los visitantes de ShoppyDoo, con un total de 1265 visitas en el último mes.

A parte de las piscinas, los accesorios para ellas como purificadoras y césped artificial son objetos muy buscados. Le siguen los televisores, la consola de videojuegos Wii o distintos modelos de bicicletas, objetos que ocupan parte del tiempo de ocio veraniego.

[tags]Comercio Electrónico,Comercio Electrónico España[/tags]