Con la nueva versión Skype para Mac 2.6 Gold los usuarios de Mac van primero


skype-petitPor primera vez, los usuarios de Mac disfrutarán de una funcionalidad antes que los de la Plataforma Windows

Skype acaba de lanzar la versión Gold de Skype para Mac 2.6, la última versión de su software de comunicación para los usuarios de Mac. Además de su mejorada calidad y estabilidad y las nuevas funcionalidades, la compañía les ofrece algo completamente nuevo: por primera vez los usuarios de Mac disfrutarán de algo completamente nuevo antes que los usuarios de Windows.

Con esta nueva versión, Skype introduce una nueva funcionalidad para la transferencia de llamadas que es exclusiva de la plataforma de Mac. Los usuarios puede ahora seleccionar la opción Más > Transferencia de llamadas para transferir llamadas entrantes a otros usuarios de Skype que estén en su lista de contactos. Esto esta es una funcionalidad muy útil tanto para empresas como para familias.

«Los usuarios de Mac tienen unas expectativas muy altas» comenta Carter Adamson, General Manager de la división de productos Desktop de Skype. «Así que nos hemos tomado tiempo para poder ofrecerles lo mejor. No sólo la calidad, la estabilidad, o la elección de funciones, intentamos ofrecerles lo que es importante para ellos. Con la 2.6 hemos lanzado una nueva funcionalidad para Mac primero, demostrando así nuestro compromiso con este segmento de usuarios de Skype que está en pleno crecimiento».

«El poder, la simplicidad y la seguridad de Mac Os X y las innovaciones de hardware tales como las cámaras iSight que están integradas en la mayoría de nuestros Macs, hacen mucho más fácil a compañías como Skype crear nuevas y excitantes productos y funcionalidades para los usuarios de Mac», comenta Ron Okamoto, Vicepresidente mundial de Desarrollo de Relaciones de Apple. «Estamos encantados de que Skype ofrezca la nueva funcionalidad de transferencia de llamadas en primer lugar a la comunidad Mac»

Más allá de la funcionalidad exclusiva de transferencia de llamada, Skype para Mac 2.6 incorpora interesantes y nuevas funcionalidades que ya estaban previamente disponibles para otras plataformas:
– Unirse a chats públicos
– Indicador de escritura en chat: con el que podrás ver cuándo los otros están escribiendo un mensaje.
– Skype Prime: un servicio por el que la gente «oferta» su sabiduría y conocimiento en Skype y aquellos que estén interesados en comprarlo pueden hacerlo con crédito Skype.
– Actualizaciones automáticas: Obtén las nuevas funcionalidades y nuevas versiones sin necesidad de ir a la Web de Skype.
– Tonos DTMF de respuesta automática disponibles también en llamadas Skype a Skype.

– Incluye mejoras en las opciones para gestionar los recordatorios de cumpleaños y otras notificaciones.

Skype para Mac 2.6 está ya disponible en skype.com. Para utilizarlo, es necesario utilizar una conexión de Banda Ancha.