Home Gadgetmania Conector Smart TV HDMI y el teclado inalámbrico DM-AKB01ES, conecta tu Tele...

Conector Smart TV HDMI y el teclado inalámbrico DM-AKB01ES, conecta tu Tele a Internet

image

La firma acaba de presentar un adaptador HDMI y un teclado inalámbrico con los que será más fácil disfrutar de Internet y aplicaciones Android a través de la pantalla del televisor.

DMTECH, compañía especializada en productos de imagen y multimedia, presenta dos nuevos accesorios para convertir el televisor en un auténtico Smart TV: Smart TV HDMI y el teclado inalámbrico DM-AKB01ES.

Y es que con este conjunto cualquier usuario disfrutará en su casa de todas las prestaciones que ofrece una televisión inteligente sin necesidad de cambiar de equipo.

Teclado DMTECH DM-AKB01ES

Así, con este teclado dotado de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia a 2,4 Ghz, cualquier espectador podrá convertir su televisor en un ordenador y navegar libremente por sus páginas webs favoritas o acceder a múltiples aplicaciones Android mediante teclas específicas.

Para ello, tan sólo es necesario conectar el receptor USB wireless a una de las ranuras del televisor y situarse cómodamente frente a él desde cualquier punto de la sala.

Además, el dispositivo está dotado de un panel táctil (touch pad) en el que visualizar diversas funciones y es compatible con dispositivos HID como, por ejemplo, un ratón para desplazarse por páginas o un joystick con el que jugar a los vídeojuegos preferidos.

clip_image002Por último, está provisto de un puerto USB con cable de carga y tanto sus dimensiones (146,8x19x97,5 mm) como su peso, de 110 gramos, hacen posible su transporte con suma facilidad.

Adaptador DMTECH Smart TV HDMI

Por su parte, el adaptador Smart TV HDMI ofrece acceso completo a la Red siempre y cuando el usuario disponga de un servicio de Internet en su casa.

De esta manera, una vez conectado el adaptador a una ranura HDMI del televisor, es posible acceder tanto a aplicaciones Android como a Internet y a los contenidos multimedia contenidos en su PC o en una tarjeta SD.

DMTECH conjunto dongle + teclado inalámbrico: 99 euros (IVA incluido)