Ticketea Checkpoint para Android


image

Ticketea CheckPoint es una app gratuita para escanear entradas, pensada para todo tipo de públicos: desde organizadores profesionales de eventos, hasta pymes y empresas que organizan congresos o encuentros con clientes, pasando por estudiantes universitarios que organicen una fiesta para recaudar dinero para su viaje de fin de curso.

Gracias a CheckPoint,  el móvil Android se convierte en un terminal de validación de tickets que identifica entradas falsas sin necesidad de contar con un caro sistema electrónico de control de entradas y reducirá los tiempos de espera de las tradicionales listas de invitados hasta en un 50%. La aplicación de iPhone ya ha escaneado 100.000 entradas en nuestro país.

Gracias a esta tecnología, además, el proceso de compra y validación de entradas se simplifica para el asistente, ya que no necesitaremos en ningún momento un ticket físico, sino que el comprador puede llevarlo en el móvil y pasar el control de acceso sólo con mostrar el archivo en su móvil, ya que la aplicación permite leer el código.