Conferencia de Microsoft: Fechas para Gears of War 2 y Final Fantasy XIII disponible para Xbox 360


bnsnewsarchive

Descubre todas las presentaciones de la empresa de Redmon en el E3.

Una de las novedades más esperadas, la fecha de lanzamiento de Gears of War 2, ya ha sido desvelada. El próximo siete de noviembre podremos disfrutar de la segunda parte de uno de los juegos más exitosos de la última década. Según han explicado en la rueda de prensa, el videojuego destaca por sus mejoras gráficas y su nuevo modo multijugador llamado «Horde», donde cinco jugadores en modo cooperativo se enfrentarán a decenas de enemigos. Pero no ha sido la única sorpresa de la tarde.

Microsoft también ha desvelado el nuevo Fallout 3, mostrando un trailer y una demostración in-game del videojuego. Fallout 3, destaca por la
la posibilidad de jugar en primera o tercera persona y los diferentes roles y combates que se pueden realizar. Peter Molineux ha desvelado que Fable 2 ya está terminado. En esta nueva entrega, empezaremos como un niño e iremos creciendo a lo largo del juego, al igual que nuestra pareja e hijos. Destaca por su increible IA y la posibilidad de jugar online. El videojuego estará disponible en octubre.

Para finalizar, los dos últimos bombazos han sido Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII. En el juego de zombis más famoso de la historia, encontramos un nuevo modo cooperativo online. Saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de 2009. Por su parte, Final Fantasy XIII también saldrá para Xbox 360, en la misma fecha que salga para PS3. Un duro golpe para Sony. De momento, la fecha es desconocida.

Para finalizar, en lo referente a Xbox Live, destaca la implementación del servicio de descargas y películas en todo el mundo (de momento únicamente disponible en EEUU) y la implementación de un servicio de avatares, al más puro estilo Miis de Wii.

Gears of Wars 2:

Fallout 3:

Fable 2:

Resident Evil 5:

Final Fantasy XIII: