Confirmadas varias características del iPad 3


Nuevas especificaciones del iPad 3 continúan saliendo a la luz. Sin embargo, en esta ocasión ha sido un empleado de Apple el que ha confirmado varias especificación del próximo ‘tablet’ de los de Cupertino.

Todo parece indicar que el iPad 3, el próximo ‘tablet’ de Apple, será presentado la primera semana del próximo mes de marzo. Así lo confirmaba un empleado de la compañía al blog All Things Digital del diario estadounidense The Wall Street Journal. Sin embargo, los rumores y especulaciones no han se han terminado.

Incluso, las últimas filtraciones, procedentes de la cadena de producción del dispositivo, hablaban de un dispositivo con un nuevo procesador con cuatro núcleos, posiblemente denominado A6, y con posibilidades de conexión LTE. Otro rumores afirmaban que Apple podría presentar dos nuevos modelos y apostar por una definición de pantalla nunca vista hasta el momento.

Sin embargo, otro empleado del equipo de Apple -según recoge el diario estadounidense The New York Times- ha confirmado algunas de esas especificaciones. El empleado de la compañía asegura que la versión del nuevo iPad ya está siendo probada en el interior de la empresa y ha despejado dudas sobre sus novedades.

Sobre el aspecto del nuevo ‘tablet’ asegura que es “esencialmente del mismo tamaño y forma que el iPad 2″, salvo por alguna mejora y una pantalla “verdaderamente increíble”. Además, confirma que el iPad 3 incluye un procesador más rápido, lo que confirmaría un nuevo procesador, seguramente el A6. El trabajador no ha querido ser identificado debido a que Apple no es aficionada a las filtraciones.