Conoce a los personajes de TRINITY: Souls of Zill O’ll


TRINITY: Souls of Zill O’ll

En este RPG, cada personaje presenta sus propios métodos y talentos; un experto espadachín con tendencia a las artes mágicas, un pedazo de luchador, cuya voluntad es tan fuerte como sus puños y una bella pero mortal asesina que puede quitarte la respiración de muchas maneras… estos son nuestros héroes encargados de traer la paz a la tierra.

AREUS

clip_image002Un medio elfo aventurero. Se entrena como un luchador bajo la tutela de Dargin. Tras tener que sobrellevar los prejuicios hacia él toda su vida, posee una visión cínica del mundo. Cuando era un niño, juró venganza contra el Emperador Balor por haber asesinado a su padre, Lugh.

Se incorporó al ejército de Dyneskal como mercenario para encontrar una oportunidad para poder vengarse de Balor. Sin embargo, su madre y su hermano adoptado han sido hallados y ejecutados por los soldados de Dyneskal. Tras sumirse en las profundidades de la desesperación, gracias a sus camaradas y a las sabias palabras de su mentor, se reafirma en su determinación por llevar a buen puerto las cosas. La connivencia entre Areus y Nema es descubierta por Dorado, por lo que Areus se verá forzado a asesinar a su viejo amigo. El momento de enfrentarse con Balor en sus dominios de Ancient ha llegado para él.

SELENE

clip_image004Una mujer aventurera. Miembro de la longeva carrera Darkenith, que ha cumplido un siglo de existencia. Taciturna por defecto, raramente revela sus emociones. Tras requerir la ayuda de Areus en el Gremio de los Aventureros, se une a su grupo para llevar a cabo un desconocido propósito. Junto a Areus y Dagda se incorpora a las filas del ejército Dyneskal como mercenaria.

Se ha hecho público, su objetivo oculto de encontrar a su hermana perdida, quién había sufrido una transformación en una bestia monstruosa. Selene, junto a Areus y Dagda, tendrán éxito en su búsqueda y le prestarán ayuda.

A lo largo de sus muchas aventuras en común, Selene se convierte en una apreciada presencia para sus fieles compañeros. Aunque no lo muestra fácilmente, Selene posee una fiera lealtad hacia aquellos que se han ganado su confianza. Ha saltado a la luz el hecho de que Selene es un miembro de la red de inteligencia de la Reina Rostorl, Eris’ Jewels, y que fue encargada con la tarea de reconocer sobre el terreno el estado del vecino Imperio Dyneskal.

DAGDA

clip_image006Un poderoso aventurero Boldan. Cae víctima de una trampa en el Bosque de Charity Springs pero acaba siendo rescatado por Areus. Viendo el potencial de desafiantes aventuras, se incorpora al grupo de Areus.

Anteriormente, fue un afamado luchador pero se vio forzado a tener que abandonar Liberdam. Se une como mercenario al ejército de Dyneskal junto a Areus y Selene.

clip_image008Durante sus viajes juntos, Dagda conocerá los asombrosos pasados ocultos y secretos de sus camaradas pero acepta con elegancia todo lo que escucha. Se une a Areus en su desesperada aventura hacia el corazón de los dominios de Balor.

NEMEA

Un afamado aventurero. De forma heroica se yergue contra la implacable expansión del Imperio Dyneskal.

clip_image010Orphaus

Una enigmática aventurera. Junto a Nemea se muestra en contra de las ambiciones del Emperador Balor. Aisgna a Areus y a sus compañeros buscar los fragmentos diseminados de un mágico artefacto. Patrona del místico Feudo Felidae.

clip_image012

Kheryuneia

Una aventurera mitad elfo. Areus impidió que Kheryuneia empezara una reyerta con un Elfo en el Gremio de los Aventureros. Posee una gran habilidad con el arco y las flechas.

clip_image014Reig

Un guerrero Boldan, que domina el manejo de la espada doble. Imbatido en el Campo de Batalla de Liberdam, se le conocido como el “Santo de la Espada”. Luchar de luchar contra Reig es uno de los mayores honores de cualquier participante en los torneos de Liberdam. Reig se ve forzado a ceder un empate con Areus y reconoce su habilidad.

clip_image016

Xenetes

Un juvenil cazador de recompensas. Busca la recompensa del “Nieto de Balor”, ataca a Areus en una taberna. Aunque nació en el seno de la familia de nobles Rostorl, creció hastiado del modo de vida de un noble, que acabó abandonando para partir en busca de una gloriosa vida de aventuras.

clip_image018Zelashell

Cazador de recompensas de porte juvenil. Busca la recompensa del “Nieto de Balor”, ataca a Areus en una taberna. Cuando ataca a Areus para la obtención de la Espada de Nihil, es atrapado en medio del contencioso entre Areus y el ejército Dyneskal, momento en el que ellos le confunden con uno de los acompañantes de Areus.

clip_image020

Sheelagh

Una mujer cazarrecompensas. Parte en busca de la recompensa por el “Nieto de Balor” y también ataca a Areus en una Taberna. Con este objetivo, aparecerá periódicamente en los momentos más inoportunos que interferirán con el camino de Areus.

clip_image022

Zofor

Canciller y consejero de confianza de Balor. Sus profecías son célebres por su exactitud. Es una profecía suya la que causa que Balor asesine a su hija embarazada, Aeslyn y, a su hijo, Lugh.

clip_image024

Angeerdan

Un capitán mercenario de Arnotun. Practica la lucha con espadas con Areus en una Mina Abandonada de Holite y quedará impresionado con su habilidad. Era amigo de Balor antes de que se sumiera en la oscuridad, a quién acompañó en múltiples aventuras.

Ficha Técnica

Título: TRINITY: Souls of Zill O’ll

Desarrollador/Editor: Tecmo, LTD. / Tecmo, Inc.

Distribuidora: Koch Media España SLU

Género: Acción / RPG

Formato: PLAYSTATION3

Fecha lanzamiento: 11 de Febrero de 2011

PEGI: +16

PVP: 61,99 €

Web: http://www.trinity-game.com/