Conoce a todos los personajes de «Street Fighter X Tekken»


 

image

Un sinfin de personajes de los dos mundos se enfrentarán en este nuevo videojuego. Conoce a cada uno de ellos.

 

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha por equipos, con personajes representativos de cada franquicia, en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Universo Capcom – Street Fighter

 
clip_image002

Ken

“El Eterno rival”

Se entrenó junto a Ryu con el maestro Gouken y desde entonces se ha convertido en el eterno rival de su buen amigo. Es el heredero de la Masters Corporation.

Socio oficial: Ryu.

clip_image002[4]

Ryu

“Maestro del Hado”

Luchador callejero siempre en movimiento que se entrena rigurosamente para convertirse en un auténtico maestro en artes marciales. Quiere ponerse a prueba frente a luchadores de todo el mundo para encontrar una respuesta en el corazón de la batalla.

Socio Oficial: Ken.

clip_image002[6]

Zangief

“Guiado por la llama sagrada”

Héroe ruso acertadamente apodado el "Ciclón rojo". Ama más a su país que a ninguna persona, y lucha con ahínco para demostrarle al mundo el poderío de su patria. Es un hombre de fuerza extraordinaria con un cuerpo musculoso y esculpido a la perfección.

Socio ideal: Rufus.

clip_image002[8]

Rolento

“En busca de una nación ideal”

Rolento, antiguo integrante de alto rango de la banda Mad Gear, es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, los explosivos, las armas pequeñas y, por supuesto, el bojutsu. Hoy en día sueña con crear una "nación ideal" en la que todos los habitantes son soldados. Tras enterarse de la existencia de una caja misteriosa por medio de uno de sus subordinados, Rolento intenta hacerse con ella para destruirla y demostrarle al mundo el asombroso poder de su ejército.

Socio oficial: Ibuki.

clip_image002[10]

Rufus

“Ágil peso pesado”

Mantiene normalmente una actitud fría cuando pelea, pero en realidad es un luchador apasionado en busca de un buen combate. Fue un pendenciero que solía buscar bronca en las calles, pero gracias a las enseñanzas de Baek, ahora solo piensa en entrenarse.

Socio ideal: Zangief.

clip_image002[12]

Ibuki

“Colegiala Ninja”

La entrenaron desde niña para ser una ninja. Aunque cumple con su deber, lo cierto es que sueña con tener la vida normal de una chica de instituto. Le fascinan las estrellas del pop, pero cuando se le encomienda una misión, siempre se puede confiar en ella.

Socio Oficial: Rolento.

clip_image002[14]

Hugo

“El gigante que brama”

Hugo era miembro del sindicato Mad Gear, pero tras el colapso de este, se pasó al cuadrilátero y puso su colosal tamaño y fuerza al servicio de su carrera como luchador profesional. Desde entonces ha empleado su fuerza sin parangón y las técnicas de lucha libre para aniquilar a un gran número de rivales.

Socio Oficial. Poison.

clip_image002[16]

Dhalsim

“Guiado por la llama sagrada”

Un sacerdote indio, maestro de yoga. Su habilidad para estirar sus brazos y sus piernas y para escupir fuego por la boca es consecuencia de sus milagrosos poderes de yogui. Aunque duda a la hora de causar daño a sus rivales, no cesa su lucha por su familia y por él mismo.

Socio Oficial: Sagat.

clip_image002[18]

Poison

“Elegante, sexy y guay”

Antiguo miembro del sindicato del crimen Mad Gear. Está siempre en conflicto con su socio, Hugo, aunque a pesar de todo parecen llevarse bien. Esta mujer de cuerpo escultural no siempre es tan hermosa.

Socio Oficial: Hugo.

clip_image002[20]

Sagat

“El rey sin parangón”

Para prepararse para la inevitable revancha contra Ryu, el rey del Muay Thai se retiró a una remota aldea de montaña para entrenarse. En el pecho lleva la cicatriz que le dejó el Shoryuken de Ryu, un recuerdo de su combate. No le importa ganar o perder, solo desea enfrentarse contra luchadores poderosos.

Socio Oficial. Dhalsim.

clip_image002[22]

Cammy

“Soldado implacable”

Joven que pertenece al equipo Delta Red en la Unidad de Fuerzas Especiales de los Servicios de Espionaje. M. Bison le lavó el cerebro y la convirtió en un títere, pero se ha recuperado y ahora colabora estrechamente con sus camaradas.

Socio Oficial: Chun-Li.

clip_image002[24]

Chun-Li

“Las piernas de la justicia”

Detective de la Interpol que va tras la pista de Shadaloo para averiguar la verdad sobre el paradero de su padre. A la vez que firme en la lucha contra las fuerzas del mal, es una chica jovial y espectacularmente atractiva.

Socio Oficial: Cammy.

clip_image002[26]

Abel

“En busca del pasado”

Joven creado expresamente como cuerpo de repuesto para M. Bison. Consideraron que era defectuoso y lo desecharon, pero logró sobrevivir. Para descubrir la verdad sobre su pasado, investiga Shadaloo.

Socio Oficial: Guile.

clip_image002[28]

Guile

“Golpes que atraviesan el aire”

Militar especialista en el combate cuerpo a cuerpo. Se enfrentó a incontables rivales en el campo de batalla y sabe que en la guerra hay que ser duro como el acero. No es hombre de muchas palabras, pero tiene un marcado sentido de la justicia.

Socio Oficial: Abel.

clip_image002[30]

Balrog

“Púgil sanguinario”

Boxeador que fue expulsado del mundo pugilístico debido a su comportamiento violento y peligroso. Se convirtió en uno de los hombres fuertes de M. Bison por un precio considerable y, a continuación, desapareció tras el hundimiento de Shadaloo. No obstante, como los grandes boxeadores, ha sido derribado, pero no está fuera de combate

clip_image002[32]

Vega

“Garra ensangrentada”

Un narcisista lunático que cree que la belleza es el máximo objetivo en este mundo, al que le causa placer masacrar a los feos. Cuentan con un característico estilo de lucha ninjitsu español. En combate, utiliza su gran velocidad para realizar ataques tan letales como elegantes. Ha colaborado con M. Bison en el robo de la Caja de Pandora. Desapareció en las sombras tras la caída de Shadaloo.

clip_image002[34]

Juri

Juri es una agente de SIN conocida con el alias de "Spider". De carácter sádico y belicoso, disfruta jugando con su rival mientras lo golpea. En su ojo izquierdo tiene un misterioso mecanismo conocido como Feng Shui Engine, que le da una gran energía (ki), velocidad y fuerza. El estilo de lucha de Juri se basa en el Taekwondo y se caracteriza por ser agresiva y seductora, le gusta convertir en juguetes a sus rivales para hacerles sufrir. M. Bison la reclutará para ir a la Antártida para robar la Caja de Pandora.

 

Universo Tekken

clip_image002[36]

Lili

“Elegancia de Platino”

Es la hija de un famoso zar del petróleo. Su actitud resulta arrogante y soberbia, pero le encanta luchar. Siempre que tiene tiempo, se dedica a participar en combates callejeros.

clip_image002[38]

Heihachi

“El imparable rey del Puño de Hierro”

El hombre conocido como el Rey del puño de hierro, una formidable figura cuya extraordinaria fuerza revela su edad. Normalmente es insensible y despiadado, pero de vez en cuando deja aflorar su lado más sensible. Actualmente, se disputa el control del Mishima Zaibatsu con su hijo Kazuya y su nieto Jin. Tras enterarse de que Kazuya y Jin van en busca de Pandora, Heihachi emprende su propio viaje para aniquilar a ambos y recuperar el control del Mishima Zaibatsu.

Socio Oficial: Kuma

clip_image002[40]

Hwoarang

“Patadas a discreción”

Mantiene normalmente una actitud fría cuando pelea, pero en realidad es un luchador apasionado en busca de un buen combate. Fue un pendenciero que solía buscar bronca en las calles, pero gracias a las enseñanzas de Baek, ahora solo piensa en entrenarse.

Socio Oficial: Steve.

clip_image002[42]

Julia

“La Bella Ecologista”

Cuando era niña, Julia descubrió las ruinas de una civilización antigua. Hoy, esta ecologista emplea el kempo chino para luchar por sus creencias. Julia, inteligente y de gran belleza, afronta cualquier situación con prudencia y buen juicio.

Socio Oficial: Bob

clip_image002[44]

Marduk

“Brutal luchador de Vale tudo”

Combatiente increíblemente poderoso de "vale tudo". Pese a que estaba enfrentado a King por la muerte de Armor King, los dos finalmente acabaron siendo amigos.

Socio Oficial: King.

clip_image002[46]

Bob

“El cuerpo perfecto”

Un hombre reconocido como cazar recompensas que desarrolló su cuerpo hasta alcanzar proporciones inmensas para luchar contra enormes oponentes. Aunque otros están rotundamente en desacuerdo, Bob cree que ahora tiene “el cuerpo perfecto”.

Socio Oficial: Julia.

clip_image002[48]

King

“El jaguar silencioso”

Luchador profesional de lucha libre que sube al cuadrilátero con una máscara de jaguar. Juró vengarse del enemigo de Armor King, Marduk, pero al final hizo las paces con su rival. Es un combatiente serio y parco en palabras.

Socio Oficial: Marduk

clip_image002[50]

Nina

“A Sangre fría”

Asesina profesional que trabaja sin elegir clientes. Es una mujer fría e impasible, que no deja que nadie se interponga en su trabajo. En el pasado, fracasó en su intento de matar a Kazuya Mishima

Socio Oficial: Kazuya.

clip_image002[52]

Kazuya

“Controlador del demonio”

Asesino impasible que ha hecho despertar el poder de un demonio. Ayuda a la corporación G en las sombras e intenta en secreto volver a hacerse con las riendas del Mishima Zaibatsu. Brutal y arrogante, se ha enfrentado incontables veces contra su padre, Heihachi, y su hijo, Jin.

Socio Oficial: Nina

clip_image002[54]

Yoshimitsu

“Heredero de la espada deomoníaca”

Yoshimitsu, misterioso líder el clan Manji, roba a las grandes y malvadas empresas para repartir su riqueza entre los pobres. Aunque tiene un temperamento serio, muestra a veces signos de estupidez

Socio Oficial: Raven.

clip_image002[56]

Steve

“Gancho incisivo”

Un excelente y elegante boxeador que ostenta actualmente el título de campeón del mundo del peso medio. Es un personaje serio e inquebrantable que odia que alguien se entrometa en sus combates.

Socio Oficial. Hwoarang.

clip_image002[58]

Kuma

“La bestia furiosa”

Un feroz oso que emplea una variante del estilo de kárate de Heihachi Mishima. Para este es algo más que una mera mascota; lo considera una suerte de compañero. Cuando Jin dirigía el Mishima Zaibatsu, Kuma rescató la compañía en nombre de Heihachi. Ha sido miembro de la junta directiva del Mishima Zaibatsu.

clip_image002[60]

Raven

“El cuervo que baila entre las sombras”

El agente conocido como Raven, enviado por una compañía desconocida, sigue a sus objetivos desde las sombras y los hace desaparecer. Emplea una variante desconocida del ninjitsu clásico. Por muy difícil que sea su misión, siempre se puede estar seguro de que Raven la cumplirá.

Socio Oficial. Yoshimitsu

clip_image002[62]

Paul

Un luchador decidido a probar que es el mejor del universo. En constante entrenamiento con su mejor amigo, Marshall Law. Su cómica aunque salvaje apariencia le ha convertido en un luchador popular entre los fans. Considera que la Caja de Pandora podría ser la respuesta idónea para la montaña de deudas que le acosan viaja hacia la Antártida para hacerse con ella con Law.

Socio Oficial. Law

clip_image002[64]

Law

Un maestro de las artes arciales. En constante entrenamiento con su mejor amigo, Paul Phoenix. Marshall Law busca la forma de acabar y compensar la deuda que arrastra por su restaurante Chino, tras el accidente de su hijo. Cree que la Caja de Pandora que vio en las noticias podría ser la respuesta, viaja a la Antártida para conseguirla junto a Paul.

Socio Oficial: Paul

clip_image002[66]

Xiaoyu

Practicante de las artes marciales Chinas Hakkesho y Hikaken. Estudiante de la Academia Mishima donde conoció a Jin Kazuma. Para evitar que Jin anduviera por el camino del mal y protegerle de su maléfico gen, Xiayou ha prometido permanecer a su lado. Alegre, positiva está enamorada de Jin. Incapaz de dejarle solo en su aventura en la Antártida, decide acompañarle.

  
  
  

Ficha Técnica

clip_image002[70]Título: Street Fighter X Tekken

Editor y desarrollador: Capcom

Género: Lucha

Plataformas: Xbox®360, PlayStation®3, PC y

PlayStation®Vita

Fecha de lanzamiento: PS3/X360_9 de marzo.

PS Vita/PC_sin confirmar

Idioma: Manual y textos en castellano

PEGI: 12+

PVP: PS3/X360_ 59,99 €

clip_image002[68]