Conoce los secretos de los videojuegos a través del creador de Commandos


ImagenEl 28 de noviembre de 19:00h a 21:00h, Gonzalo Suárez, el desarrollador español de videojuegos más brillante y creador de Commandos, participará en una mesa redonda junto al periodista cultural Jesús Rocamora, el fundador y director del sitio web Meristation, Pep Sánchez, y el comisario de Game Over, Ricard Mas, en el espacio Movistar.

Gonzalo Suárez, trabajó en Opera Soft hasta 1989 junto a Paco Suárez, Paco Menéndez, o José Antonio Morales, tiempo en el que desarrolló Goody, Sol Negro, Mot y Crazy Billiards. Más tarde se une a la iniciativa empresarial de Ignacio y Javier Pérez para formar Pyro Studios donde desarrolla la serie de juegos Commandos, ambientados en la segunda guerra mundial. Esta serie obtuvo un gran éxito en España, lo que le dio a la compañía y al director su merecido reconocimiento.

Rocamora es el mayor experto en España de Shigeru Miyamoto, directivo y creativo de la compañía japonesa Nintendo y Sánchez, lleva diez años configurando Meristation, la que ya se considerada la mejor plataforma de crítica sobre videojuegos. Meristation se encuentra entre una de las mil páginas más visitadas de Internet, a nivel global