Rosa García, Presidente de Microsoft Ibérica, se lanza a la blogosfera


rosa-garcia
La directiva inaugura un blog que promete ser honesto y sincero.

Angel Cortés - En la presentación de su nuevo espacio en la red, Rosa García reconoce su amor por la compañía en la que lleva ya diecisiete años y en la que ha ocupado altos cargos de responsabilidad antes de asumir la dirección de la filial española. Por eso mismo, reconoce que no "será un blog imparcial...pero si honesto y sincero".

Y los que la conocemos, más o menos directamente, sabemos que estas son dos de sus cualidades más importantes además de la energía positiva que desprende cuando se lanza a explicar proyectos o animar a los empresarios españoles a sumarse al carro de la innovación y la investigación.

La presidenta de Microsoft es una de las pocas evangelizadoras (o evangelizador, es igual) de la innovación tecnológica que tenemos en nuestro país. A diferencia de otros presidentes de grandes empresas o multinacionales que centran constantemente sus discursos en ensalzar su compañía o en mostrar como han conseguido mejorar la cuenta de resultados gracias a su gestión... Rosa explica, divulga y anima a los profesionales, empresarios y emprendedores a mejorar su competitividad utilizando la tecnología como su más fiel aliado.

Y el blog recién inaugurado va por la misma línea. Sí otros directivos de primer nivel siguieran su ejemplo seguramente muchas cosas cambiarían en el mundo hispano.

Bienvenida a la Red.

El blog de Rosa García