Controla todos tus electrodomésticos desde iPhone, iPad o iPod touch


image

WeMo Switch es un producto modular basado en Wi-Fi que convierten tu iPhone, iPad o iPod Touch en un verdadero control remoto, para electrodomésticos.

Este innovador invento trabaja con la aplicación gratuita WeMo app para crear un sistema de control escalable y personalizable diseñado para mejorar la seguridad, comodidad y tranquilidad en el hogar.

WeMo Switch es un pequeño dispositivo que se conecta directamente a cualquier toma de corriente eléctrica y sirve como el principal componente de Wemo. Una vez que el interruptor se conecta a la red Wi-Fi doméstica, cualquier dispositivo conectado a ella se puede activar o desactivar desde cualquier lugar, ya sea en casa o en cualquier lugar con la aplicación WeMo. La aplicación también permite a los usuarios programar los dispositivos en un horario para que se enciendan o apaguen en los tiempos preestablecidos.

Wemo también incorpora integración con IFTTT, un servicio online que permite crear tareas combinando diferentes servicios basados en Internet desde una plataforma. A través del canal WeMo en IFTTT, se puede utilizar el Wemo Switch para desencadenar una variedad de servicios incluyendo correo electrónico, información sobre el tiempo, llamadas, Twitter, Facebook, etc.

Disponibilidad

WeMo Switch está disponible en Palacio de Hierro y tiene un precio sugerido de $799.00 pesos. La aplicación gratuita WeMo está disponible para descarga desde Apple App Store.

Características

• Funciona con tu router de Wi-Fi actual y con cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior

• Sistema modular: añade fácilmente más interruptores WeMo Switch cuando lo desees

• Funciona con Wi-Fi e Internet móvil, en casa y fuera de ella

• Intuitivo, fácil de configurar y usar

• Crea un horario de encendido y apagado de los dispositivos electrónicos de tu hogar

• Aplicación WeMo gratuita