¡Conviértete en Pop Superstar y entra en la academia con tu móvil!


¿Quieres convertirte en una ‘superestrella’ televisiva?

Ahora puedes hacerlo con Pop Superstar. Un videojuego entretenido e innovador que está ya disponible para teléfonos móviles. Sólo tienes que descargártelo y entrarás a formar parte de un ‘reality’ televisivo en el que, además de hacerte famoso, disfrutarás cantando, bailando y creando tu propio club de fans. Una fórmula entretenida y súper divertida de adentrarte en el mundo del espectáculo.

¿Cómo se juega?

Entrarás a formar parte de un concurso televisivo y tu meta será convertirte en la nueva estrella del pop nacional. Deberás aprender a sobrellevar el acoso mediático y superar las diferentes trabas que te irán interponiendo tus contrincantes. Dispondrás de 38 escenarios y 10 entornos muy variados para bailar, cantar y sumergirte en el mundillo de la industria del pop.

 

Y además…

Mantendrás conversaciones con tus compañeros, familiares y famosos gracias a un sistema de diálogos creado especialmente para este videojuego. Podrás moverte libremente por todos los escenarios y descubrir nuevas pistas para ganar a tus adversarios. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué necesitas?

Muy sencillo, tu teléfono móvil, muchas ganas de jugar y 3€, que es el coste de este videojuego.

Sólo tienes que visitar www.gameloft.com, y descargártelo o conectarte al portal Wap de las operadoras Movistar, Orange o Vodafone desde tu teléfono móvil.