Cooking Mama World: Aventuras en el campo nos lleva a fuera de la cocina de Mama y su familia


image

El 25 de Noviembre se lanzan al marcado dos nuevos juegos, Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS y  Cooking Mama World: Aventuras en el campo para Nintendo DS.

Lanzado para Nintendo DS en el 2006, el primer juego de Cooking Mama conquistó a los jugadores con su modo de juego único y vibrante con multitud de pequeños minijuegos de cocina y educativos. También presentó al mundo el carismático personaje de Cooking Mama.

Desde entonces,  los juegos de Cooking Mama World han continu ado con su éxito tanto para las consolas  Nintendo DS y Nintendo Wii , y han introducido la franquicia en actividades diversas como la jardinería (Gardening Mama), Hobbies (Cooking Mama World: Hobbies & Fun) y cuidar a bebés en (Babysitting Mama). Este último juego para Wii nos ofreció un nuevo modo de juego para los más pequeños de la casa, al poder unir mando y bebé, de tal manera que el mando es el bebé y los movimientos son totalmente naturales.

image

Cooking Mama 4 presenta todas las nuevas opciones que el hardware de la consola 3DS proporciona,  incluy endo recompensas en 3D para los jugadores una vez completan los retos y para el modo multijugador hasta 4 jugadores.

La aventura se desarrolla dentro de la isla de la aventura en la que los jugadores podrán coger bichos, pescar y participar en gran variedad de minijuegos que la naturaleza nos presenta.
“Cooking Mama World es ahora una marca totalmente establecida y es reconocida a nivel mundial. El fenómeno del éxito de la franquicia a lo largo de Europa y resto de países prueba que si tienes un personaje adorable, un modo de juego desafiante y un buen posicionam iento de marketing, puedes tener muy buenos resultados,” dijo Ralph Pitt-Stanley, General Manager UK & Export, 505 Games. “Estamos deseando poder anunciar que estos dos nuevos lanzamientos son tan exitosos como los previos lanzamientos de la franquicia Mama.

Con motivo del lanzamiento de Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS, 505 Games ha creado un tráiler especial para poder mostrar algunas de las imágenes del lanzamiento que llegará al mercado español el 25 de noviembre a un PVP Recomendado de 39,99 euros para Nintendo 3DS.