Crea una colonia con ANNO 1701 para Nintendo DS


La estrategia entra por la puerta grande en la portátil con la mítica saga de exploración y gestión ANNO el 29 de junio

Ha sido un género que durante años se ha resistido a las consolas. Los juegos de estrategia migraban mal desde el ordenador personal. Pero ahora entran por la puerta grande en Nintendo DS con ANNO 1701 . El interfaz de la portátil de Nintendo, la pantalla táctil donde se toman decisiones con un puntero, permite emular al ratón de sobremesa y llevar al bolsillo de los usuarios de Nintendo DS esta saga de culto ambientada en la conquista del Nuevo Mundo que ha vendido ya 4,4 millones de copias. Publicado por Disney Interactive Studios, la compañía de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ANNO 1701 para Nintendo DS estará disponible a partir del 29 de junio.

En ANNO 1701 para Nintendo DS , los jugadores se trasladan al siglo XVIII. Tras cruzar el mar Atlántico deberán hacerse cargo de la fundación de una nueva colonia en tierras ignotas. Explorar a la búsqueda del mejor lugar, crear rutas de comercio marítimo para abastecer y enriquecer el asentamiento, enfrentarse a la piratería, lidiar con los conflictos de la nueva sociedad a medida que aparecen clases sociales, enfrentarse con los estragos de la naturaleza en forma de huracanes?

El videojuego encierra más de quince misiones diferentes que lo hacen tremendamente versátil proporcionando infinitas horas de juego: campañas completas que incluyen cortes con escenas que desarrollan el argumento, un versátil modo de juego ?sin fin? en el que el jugador podrá explorar y desarrollar libremente las islas, así como un modo multi jugador que ofrece una competición para hasta cuatro jugadores, a través del modo inalámbrico de Nintendo DS.

 

Basado en la franquicia más exitosa en Alemania de juegos para PC, ANNO 1701 para Nintendo DS saca el máximo partido a la plataforma de Nintendo al tiempo que captura a la perfección toda la emoción de la versión para PC. Las islas pueden ser exploradas, desarrolladas y controlados exclusivamente empleando el puntero : en la pantalla superior irá apareciendo la información más relevante para el desarrollo del juego mientras que éste sigue su curso en la pantalla táctil inferior. « ANNO 1701 para Nintendo DS permite a los jugadores sumergirse como nunca en mundos creados por ellos mismos», afirma Sean Ratcliffe, director europeo de Marketing de Disney Interactive Studios . «Con su extraordinario sistema de juego y su convincente argumento, ANNO 1701 acerca esta saga a nuevos jugadores que podrán disfrutar de esta apasionante aventura en cualquier lugar».

 

EN DETALLE

  • El interfaz de la portátil de Nintendo, la pantalla táctil donde se toman decisiones con un puntero, permite emular al ratón del ordenador personal y traer el género de la estrategia a las consolas.
  • Disfruta en cualquier lugar de esta saga de culto ambientada en la conquista del Nuevo Mundo que ha vendido ya 4,4 millones de copias..
  • En ANNO 1701 para Nintendo DS , los jugadores se trasladan al siglo XVIII: tras cruzar el mar Atlántico deberán hacerse cargo de la fundación de una nueva colonia en tierras inexploradas.
  • Campañas completas, un versátil modo de juego ?sin fin? y un modo multi jugador que ofrece una competición para hasta cuatro jugadores, a través del modo inalámbrico de Nintendo DS

Publicado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Keen Games y Sunflowers , Anno 1701 para Nintendo DS estará disponible a partir del 29 de junio a un precio recomendado de 39,95 euros. El juego tiene una clasificación PEGI de +7. Para más información acerca del videojuego ANNO 1701 para Nintendo DS, visite www.annods.com