Rudd Van Nistelrooy y Lionel Messi compiten en Yahoo! por el título de mejor jugador de la Liga 2007


Responden una pregunta del ex jugador del Athletic Club de Bilbao Julen Guerrero

Los usuarios de Yahoo! Respuestas se debaten en vivo y en directo para otorgar el título del mejor jugador de la Liga. Más de 200 usuarios de Yahoo! Respuestas ya han contestado la pregunta realizada por el ex jugador del Athletic Club de Bilbao Julen Guerrero, ¿Quién ha sido para ti el mejor jugador de la liga? Quedan 7 días para responder.

La gran mayoría de los usuarios que han respondido la pregunta que el popular jugador ha lanzado en Yahoo! Respuestas, ha coincidido en señalar a Lionel Messi (centrocampista del F.C. Barcelona) y Rudd Van Nistelrooy (delantero centro del Real Madrid) como los mejores jugadores de la Liga de este año.

Entre los comentarios más recurrentes en el servicio de Yahoo! Respuestas, se destaca la habilidad de Van Nistelrooy de meter goles claves en momentos decisivos, convirtiéndole en el máximo goleador de la liga, así como la joven edad de Messi, que según un usuario le augura un futuro prometedor, «como sólo lo tuvo Maradona».

Otros jugadores señalados como candidatos por los usuarios de Yahoo! Respuestas son Dani Alves, David Vila y Sergio Ramos, entre otros.

Entre las respuestas más representativas son:

– «Ruud Van Nistelrooy, por sus goles en un juego tacaño del Madrid en ataque como ha planteado Capello hasta hace un mes».
– «Yo creo que ha sido Van Nistelrooy, porque ha sido el más regular y su olfato goleador ha hecho llegar, junto a muchos otros jugadores, al Madrid donde está».
– «Messi es el mejor jugador del mundo actualmente (a pesar de su edad). Tiene un futuro prometedor, espero que Messi siga haciendo de este deporte una pasión y no un negocio. Sólo por ver a Messi se puede pagar una entrada».

Hasta el próximo viernes, 22 de junio los usuarios de Yahoo! Respuestas seguirán respondiendo a esta pregunta, fecha en la que Julen Guerrero elegirá la respuesta más relevante.