Cristiano Ronaldo protagoniza su propio videojuego


ronaldo-hugo-01El célebre jugador de fútbol hace equipo en esta ocasión con el célebre personaje televisivo Hugo

La súper estrella Cristiano Ronaldo se une a Hugo en Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters, un videojuego de acción y aventura disponible ya en dispositivos móviles y tabletas para Android e iOS.

Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters nos pone en la piel de Ronaldo, que debe zafarse del insistente Paparazzi Pete, a través de un colorido mundo en 3D.

Necesitarás evitar los obstáculos, utilizar tablas de skate, recoger monedas y luchar por conseguir la máxima puntuación, compitiendo con otros jugadores por estar en los rankings de los mejores, consiguiendo fama y gloria. Ronaldo&Hugo! Superst

ronaldo-hugo-02ars Skaters es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Es el videojuego ideal tanto para cortas sesiones de juego, como para jugar un buen rato.

Hugo Retro Manía así como Hugo Troll Race ofrecen una gran diversión y entretenimiento para móviles y tabletas bajo la forma de dos juegos de carreras infinitas, un género que ha probado ser increíblemente popular en dispositivos móviles. Ronaldo&Hugo! Superstars va un paso más allá y añade a la súper estrella Cristiano Ronaldo a la mezcla.

Ronaldo&Hugo! Superstars ofrece fantásticos gráficos HD en una de las ciudades más espectaculares del mundo: Las Vegas. Los jugadores podrán experimentar Las Vegas durante soleados días y noches estrelladas. Los desarrolladores prometen un montón de desafíos y la posibilidad de personalizar a las dos súper-estrellas con ropa a la última, gafas y zapatos.

ronaldo-hugo

El objetivo es ofrecer una carrera sin fin y mucha competición entre jugadores de todo el mundo y dándoles una oportunidad para ponerse en los zapatos de dos súper estrellas.

La nueva aventura de acción está disponible desde hoy tanto en Google Play como en la App Store.

Consigue gratuitamente Ronaldo & Hugo! Superstars para Android

Descarga Ronaldo & Hugo! Superstars para iPhone o iPad