'Crysis 2' llega a consolas y ordenadores


crysis 2

Electronic Arts y Crytek han lanzado esta semana 'Crysis 2', la esperada secuela de uno de los 'shooters' más aclamados de los últimos años. El lanzamiento destaca, entre otras cosas, por llevar la saga por primera vez a las consolas.

Crysis 2 lleva a los jugadores a una recreación de la ciudad de Nueva York en el año 2023, como si hubiese sido devastada y atacada una especie alienígena que posee una artillería letal para los humanos y unas habilidades sensoriales extraordinarias.

En este 'shooter' subjetivo, los jugadores deben usar todos los poderes del Nanotraje 2 para multiplicar su fuerza, ser más rápidos o hacerse invisibles cuando consideren oportuno.

RoadRage2

RoadRage1

 

'Crysis 2' es el primer producto de Crytek concebido para multiplataforma, gracias al potente motor CryENGINE 3. Además, se puede jugar en formato 3D estereoscópico. "Nos emociona saber que hemos hecho un producto de calidad a la vez que ofrecemos la posibilidad de explorar el universo 3D", ha explicado Yerli.

El videojuego contiene seis modos de juego y 12 mapas a través de localizaciones muy famosas y reconocibles de Nueva York.

Crysis 2 está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el pasado 24 de marzo.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Vidojuegos Xbox 360[/tags]