CSI: Crime Scene Investigation Pruebas Ocultas para Wii y Xbox 360


logo csi2Ubisoft ha anunciado que lanzará CSI: Crime Scene Investigation Pruebas Ocultas para la Xbox 360 y Wii en 2007

Desarrollado por Telltale Games, CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION Pruebas Ocultas continuará la misma trama basada en la solución de crímenes que ya se vio en la serie de videojuegos sobre CSI lanzados anteriormente por Ubisoft. Los jugadores se unirán a Gil Grissom, Catherine Willows y al resto del equipo de Las Vegas para ayudar a solucionar crímenes usando las técnicas más realistas y todo el equipo que aparece en sus laboratorios.

A través del juego viviremos las reconstrucciones forenses, visitaremos las escenas del crimen sacadas de la serie de televisión, e incluso esta vez tendremos una gran labarotario-garage que nos permitirá el análisis de grandes piezas; habrá mini-juegos que haremos en el laboratorio, un sistema de búsqueda de pistas mejorado y otras muchas cosas más. Hay muchas más áreas que podremos explorar e interactuaremos en mayor medida con el resto del equipo del CSI.

Por primera vez los fans de la serie podrán disfrutar del videojuego en Xbox 360 y Wii. Los jugadores podrán utilizar el mando de Wii para navegar por la escena del crimen o bien disfrutar de gráficos de tal calidad que nos parecerán secuencias cinemáticas en la X360. El uso de la interfaz se ha hecho totalmente pensando en aquellos que son usuarios de consolas, haciendo el juego más espectacular que nunca. La versión de PC se lanzará simultáneamente con Xbox 360 y Wii.