Garmin GPSMAP 60CSX, el GPS aventurero


GPSMAP 60CSX es un robusto dispositivo de mano altamente resistente a golpes y caídas dotado, entre otras avanzadas prestaciones, con un receptor GPS SiRF capaz de recibir la señal en las situaciones geográficas más adversas.

Deportes como el excursionismo, trekking, geocaching, aeronáutica y diversas actividades náuticas son la ocasión ideal para llevar encima este dispositivo. Se trata de un robusto GPS portátil fácilmente transportable debido a sus reducidas dimensiones, 61 x 15,5 x 3,3 cm. Un dispositivo altamente resistente a golpes y caídas y muy sencillo de utilizar, que cuenta con teclas de acceso directo en su frontal que permiten acceder a las diferentes funciones que ofrece.

Imposible perderse…
GPSMAP 60CSX posee una pantalla TFT a color de 240 x 180 píxeles que ofrece una gran visibilidad, incluso en situaciones lumínicas de gran intensidad como es el estar expuesto directamente al sol. Así, en ella es posible ver con alta precisión las localizaciones (1000 waypoints) del camino deseado, al incorporar un receptor GPS SiRF de muy alta sensibilidad, capaz de recibir la señal en las situaciones geográficas más adversas.

en ninguna parte
En concreto, este GPS portátil destaca por incorporar un mapa base con capacidad de calcular rutas automáticas giro a giro y la posibilidad de adquirir cartuchos con cartografía pregrabada. De esta manera, el usuario puede practicar su deporte favorito y elegir un sinfín de posibles rutas que posteriormente podrá grabar ya que el GPS incluye una tarjeta micro SD de 64 Mb.

 

A sus prestaciones como navegador se une su altímetro barométrico capaz de proporcionar información detallada de los ascensos y descensos, así como de los cambios atmosféricos a nivel local.

Finalmente, el dispositivo no sólo se puede llevar en la mano sino también como navegador de coche al adquirir el kit de automóvil opcional que ofrece Garmin. Su precio es de: 638 euros (IVA incluido)