¿Cuál es tu personaje de SoulCalibur favorito?


Imagen

Una de las sagas de mayor prestigio en el género de la lucha sabrá muy pronto cuál es su personaje favorito, ya sea todo un clásico, un novato o una de sus ilustres estrellas inivitadas.

Ubisoft (Distribuidora del juego en nuestro país) puso en marcha un nuevo torneo de 'SoulCalibur IV' con motivo de su próximo lanzamiento el 31 de Julio de 2008, en el que se buscará al personaje favorito de los usuarios con rondas clasificatorias, un tipo de competiciones habituales en foros de 'fans' de películas o videojuegos.

El torneo ya está en marcha y finalizará el 31 de agosto. Cada semana se pondrá en marcha una nueva ronda del torneo en la que los participantes deberán votar quién creen que será el personaje vencedor en los distintos combates. Vencerán aquellos personajes que mayor número de votos reciban y a su vez serán los que pasen a pelear en la siguiente ronda. Los votantes recibirán premios si sus "apuestas" son las vencedoras, en la web www.SoulCalibur-contest.com.

Los participantes, recibirán a lo largo del torneo y dependiendo de la clasificación que ocupen, posters, nunchankus especiales SoulCalibur IV, bustos Darth Vader de Star Wars de 20 centímetros, copias del juego 'SoulCalibur IV' para Xbox 360 o Playstation 3, y consolas Xbox 360 y Playstation 3, según anunció UbiSoft en un comunicado recogido por Otr/press.

'SoulCalibur IV' es la última entrega del conocido juego de lucha con espadas que se inició en Playstation y ha pasado por plataformas como Dreamcast, Playstation 2, Xbox, Gamecube y, próximamente, PS3 y Xbox 360. El juego desarrollará nuevos modos, personajes y mejores características gracias a sus modelos y animación en 3D. 'SoulCalibur IV' también tendrá unas posibilidades sin precedentes en la caracterización de los personajes y un esperado modo online. Además, gracias a un acuerdo de Namco Bandai con LucasArts, Darth Vader aparecerá como personaje invitado en la versión de PS3, y el Maestro Jedi Yoda aparecerá en la versión de Xbox 360.

[tags]Ubisoft, Videojuegos Xbox 360, Videojuegos PS3[/tags]