Cuatro abre sus emisiones a Internet en su cuarto aniversario


play cuatro

Cuatro estrenó ayer «Play cuatro», una ventana en su página web que permitirá ver por internet parte de su programación diaria, tanto en tiempo real como en la modalidad a la carta de forma gratuita.

La puesta en marcha de esta nueva webTV sirve para celebrar el cuarto cumpleaños de la televisión en abierto del grupo Prisa, que se cumple el 7 de noviembre, ha informado hoy la cadena en un comunicado.

Los usuarios de internet pueden seguir la emisión de esta cadena privada desde las 12:45 horas, al inicio del programa «Las mañanas de Cuatro», hasta las 22:30 horas, cuando concluye «El hormiguero».

Por tanto, incluye las dos ediciones de Noticias Cuatro (a las 14:20 y 20:20 horas), además del canal de información 24 horas CNN+.

Emisiones en directo

«Play cuatro» ofrece un sistema que permite detener la emisión en directo y recuperarla donde se había dejado, además de compartir programas al completo por vía de redes sociales o correo electrónico.

Cuatro informó de que los contenidos a la carta de «Play cuatro» se limitan, en una primera fase, a los programas «El hormiguero»; «Fama, ¡a bailar!»; «Pekín Espress»,»Granjero busca esposa»; «Reforma sorpresa» y «Callejeros».

Completan la oferta de Cuatro en internet «Callejeros viajeros», «Cuarto Milenio», «Supernanny», «Reportajes de Jon Sistiaga», «Desafío extremo» y «Hay alguien ahí».

[tags]Cuatro,TV Online[/tags]