Los personajes de Darkvoid


Darkvoid

La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona

Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.

Estos son los principales protagonistas del videojuego:

clip_image002Los Supervivientes

Atrapados en la oscuridad y en el mortal vacío, los supervivientes son una banda de humanos que luchan por su libertad y por el billete de regreso a la tierra. ¿Podrá nuestro héroe y el resto de supervivientes afrontar ese desafío, derrocar la esclavitud de su observador alienígena y salir vivos? Solo el tiempo lo dirá.

Nikola Tesla

clip_image004Misterio e intriga rodea la vida del genio científico e inventor Nikola Tesla. Sus experimentos eléctricos e inventos abrieron el camino para muchas de las comodidades modernas de hoy en día. ¿Pero acaso también le enviaron al Vacío? Aplicó la tecnología de ingeniería inversa alienígena para fabricar jetpacks, aeronaves y otras armas necesarias para la supervivencia.

Los Observadores

clip_image006Una antigua raza alienígena desterrada en el Vacío, los observadores buscan esclavizar a la raza humana y apoderarse de la tierra. Cuentan con armas superiores, con tecnología nunca antes vista y letal, lo que hará que nunca descanse hasta que se hayan apoderado de nuestro mundo.

El Vacío

DarkvoidMisteriosamente suntuoso y hermoso, al tiempo que escabroso y hostil, el Vacío es un mundo paralelo con acceso únicamente por medio de vórtices localizados en la atmósfera de la tierra. Camuflado bajo un aura de misterio, escapar es casi imposible, debes luchar hasta la muerte para regresar a casa.