Dance Fabulous, baila los éxitos del verano en tu Nokia N-Gage


Nokia presenta el nuevo título de N-Gage Dance Fabulous, el primer juego que combina dos servicios de Nokia –N-Gage y Nokia Music Store-, ofreciendo a los jugadores una nueva forma de escuchar y disfrutar de la música.

Los jugadores de Dance Fabulous interpretan su propia coreografía y consiguen puntos, creando movimientos originales y bailando al ritmo de la música. Además de personalizar sus propios personajes/avatares, los jugadores pueden combinar diversos estilos y escenarios de baile a la vez que compartir sus movimientos con amigos a través de N-Gage Arena.

 

Una nueva estrella: Cindy Gómez

Además, gracias a la colaboración entre Nokia, Interscope Records y Dave Stewart -fundador de Eurythmics-, Dance Fabulous sirve también de plataforma de lanzamiento para una nueva artista, Cindy Gomez, encargada de la banda sonora del juego, y protagonista también del mismo al contar con su propio personaje de baile. Su participación en el desarrollo ha permitido introducir los movimientos de baile de la artista que luego se han replicado en su propio avatar en Dance Fabulous.

[tags]Videojuegos N-Gage[/tags]