Darksinder llegará para reyes


darksiders

THQ lanza el 5 de enero de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, «Darksiders», una aventura en tercera persona que combina combate, exploración y resolución de misterios en un mundo postapocalíptico totalmente abierto.

Elaborado y diseñado por una de las leyendas del cómic de superhéroes, Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), DARKSIDERS se desarrolla en un mundo postapocalíptico devastado por demonios en el que las fuerzas del mal han desatado prematuramente el fin de los tiempos.

Los cuatro Jinetes del Apocalipsis han sido traicionados, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra. Asume el rol de Guerra, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma Ruina.

Argumento

Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, fue engañado por las fuerzas del mal para que adelantase el fin del mundo, y ahora es acusado de quebrantar la ley sagrada por desencadenar la guerra entre el Cielo y el Infierno. En la masacre que se desató, las fuerzas demoníacas vencieron a las huestes celestiales y reclamaron para sí la Tierra.

Ante el consejo que le juzga, Guerra es condenado por sus delitos y despojado de sus poderes. Enfrentado al deshonor y a su propia muerte, se le concede la oportunidad de volver a a la Tierra para descubrir la verdad y castigar a los responsables.

Ahora, perseguido por un grupo de ángeles vengadores, Guerra se ve obligado a unirse a las fuerzas del Infierno y a forjar incómodas alianzas con los demonios a quien persigue. Ha iniciado un camino por lo que queda de la Tierra en busca de la venganza.

El juego

Darksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un potente sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas.

  • Experimenta el poder divino de Guerra. Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales, librando intensos combates en una aventura épica por un mundo arrasado por demonios.
  • Exploración sin límites. Cada mundo abierto ofrece la libertad de explorar y experimentar sensaciones únicas. Recorre amplísimos niveles, acepta misiones secundarias, regersa a mazmorras en las que dar con áreas secretas y tesoros ocultos.
  • Cielo contra Infierno. Desata la furia de Guerra con un extenso arsenal de armas: demoníacas, celestiales y terrenales. Interactúa con el entorno y utiliza cualquier objeto como arma.
  • Progresión del personaje. Aumenta y desbloquea nuevas habilidades de tu personaje para personalizar el estilo de juego, mejorar sus poderes y poner en práctica nuevos ataques.
  • Jinete del Apocalipsis. Usa las opciones que ofrece de Ruina, el corcel sobrenatural de Guerra, abriéndote camino entre las hordas enemigas y cruzando entornos devastados.
  • Estilo artístico de novela gráfica. El argumento original y el estilo visual son obra del reconocido autor de cómics Joe Madureira.
  • Experiencia de juego cinemática. Aprovechando el potencial tecnológico de la nueva generación de consolas, Darksiders te sumerge en un imponente entorno gráfico, con detallados efectos especiales, una iluminación envolvente y una banda sonora que complementa la acción del juego.
  • [tags]THQ,videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]