Decíde que logros o trofeos incluirá ‘Assassin´s Creed 2’


Ubisoft ha lanzado una encuesta en la red social Facebook para que los fans de ‘Assassin’s Creed II’ puedan participar en el desarrollo del juego. En ella, se les pregunta cuál es el logro/trofeo que creen que debería incluirse dentro del juego, y el que resulte más votado será incluido dentro de la segunda parte de este ‘sandbox’.

Para poder acceder a la encuesta no basta con entrar en la páginal oficial de Assassin’s Creed en Facebook, hacerse fan de la franquicia y votar en el ‘poll’ situado en la parte inferior izquierda de la página.

‘Assassin’s Creed II’ es el resultado de dos años de desarrollo del equipo creativo original de la marca. En un devastador mundo abierto, el juego invita a los jugadores a encarnarse en Ezio, un joven noble en el periodo del Renacimiento Italiano, que ha sido traicionado por las familias más poderosas de Italia.

La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia que ofrece una gran variedad de misiones, presentará nuevos elementos de jugabilidad, diversas armas y un personaje en constante progresión.

[tags]Ubisoft[/tags]