Décimo aniversario de NBA2K


nba2k10

Este año se cumple el décimo aniversario de la franquicia y a nivel mundial, incluída España. En la edición 2010, la portada será protagonizada por el jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

Estas son algunas de las novedades que podrás encontrar en la edición 2010 de NBA 2K

Creación de tu propio jugador. Tanto si lo has creado en el juego descargable, NBA 2K10 Draft Combine, o si lo has creado desde cero en el juego completo, el se hará ver inmediatamente quitando de medio a la estrella de la portada Kobe Bryant y figurando como el jugador del menú inicial.

Tu jugador también será el estella del modo «My Player» (mi jugador), la respuesta de 2K al modo «Be a Pro» del juego de EA. Aquí la narrativa es similar a «Be a Pro»: ir de ser el peor al mejor.

Empezarás como un jugador recién salido del draft o un jugador «walk-on» a la gira de pretemporada. En la liga de pretemporada tu meta será impresionar a los caza talentos con la esperanza de que algún equipo te invite a sus jornadas de entrenamiento. Una vez allí, estarás compitiendo con otros jugadores de la NBA para conseguir una plaza en el equipo. Nunca sabrás que equipo te eligirá, por lo que si te eligen los Lakers y juegas como escoescolta, buena suerte intentando quitarle la plaza al mítico Kobe Bryant.

Cambios visuales: La primera vez que sales a la pista en NBA 2K10, algo puede que te resulte distinto. Si, notarás que han mejorado los parecidos físicos de los jugadores, incluyendo caras animadas, mejores texturas de piel y mejores efectos de luz.

Añadida una sensación de espacio sobre la cancha que simplemente no estaba en ediciones anteriores. El equipo de programación analizó a todos los modelos de los jugadores e hicieron ajustes en el tamaño para todos, dando así una sensación de jugabilidad sobre la cancha más abierta. Por supuesto corriegiendo las proporciones de los jugadores es sólo uno de los temas mejorados este año

[tags]2K Games,NBA2k,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS2,Videojuegos PS3,Videojuegos Wii[/tags]