Descubre cómo mejorar tu salud cada semana en YouTube con myBodyTV


youtube-mybody-tv

El canal de YouTube myBodyTV presentará a través de tres consultas semanales (lunes, miércoles y viernes)recomendaciones para mejorar la alimentación, potenciar hábitos de vida saludables y descubrir pequeños consejos de salud y belleza.

Las consultas estarán dirigidas por Irene Cañadas, nutricionista de myBodyStores, especializada en fitoterapia y nutrición infantil y deportiva. Los usuarios interesados podrán enviar sus consultas al email [email protected] o a través de las consultas online semanales que se llevarán a cabo los jueves.

Los vídeos del canal de YouTube se incluirán también en la nueva revista online, myBodyMagazine, que descubrirá a través de 4 artículos semanales, las últimas novedades en nutrición, belleza, deporte, salud sexual y tendencias.

Por otro lado, a partir del 1 de octubre, myBodyStores pondrá a disposición de los usuarios un entrenador personal que ofrecerá de lunes a jueves entrenamiento gratuito y personalizado en el parque de "El Retiro" en Madrid. Los interesados podrán apuntarse gratuitamente en la página de Facebook de myBodyStores.