Desde Rusia con amor ...Kaspersky anuncia su llegada a Latinoamérica


kaspersky-latamCon un español que ya se lo quisieran varios, la gerente de la compañía de seguridad de origen ruso Kaspersky, Olga Korenbaum conversó con TransMedia para comentarnos los planes que la compañía tiene para esta región.

Mario Romero-Redacción TransMedia.cl.- "Vamos a definir el centro de operaciones de la compañía muy pronto, y ésta atenderá los requerimientos de Chile,Argentina, Colombia y México, además contamos con los socios que probablemente crezcan este año", nos señala Olga.

Kaspersky que recién cumplió 10 años en el mercado entiende que para poder crecer necesitan de estar más cerca de los países emergentes e importantes para el negocio, de tal forma de no dar ventaja a su competencia.

"No nos instalaremos como Kaspersky Chile o Argentina, seremos una división única para Latinoamérica que atenderá a los paises y donde ya contamos con distribuidores que iremos ampliando este año". indica la ejecutiva.

"La idea de poder atender más de cerca a la región obedece al explosivo crecimiento que supera el 200%, de nuestros productos, y eso requiere de nuestra mayor atención para dar un mejor servicio contando con todas nuestras suites y novedades como la protección anti-virus a móviles por ejemplo".

Será un año clave para la compañia que recientemente y como jugada de ajedrez, había anunciado una reestructuración total a nivel mundial de sus operaciones.

Para Olga será un año lleno de desafíos y de tiempo escaso (luego de la entrevista, partía rauda a Lima, Perú) pues organizar una estructura de ventas y despacho no es fácil, sobretodo considerando la alta competencia que en ese negocio existe actualmente en Latinoamérica.

[tags]Seguridad, Kaspersky[/tags]