Se busca al Directivo del Año


Premio al Directivo del añoDirectivosPlus convoca la Tercera Edición del Premio al Directivo Plus del Año. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 4 de marzo

La comunidad profesional de la red, dirigida a los directivos, www.directivosplus.com, convoca una nueva edición para premiar al mejor directivo del año 2008. El objetivo del galardón es muy claro: encontrar a aquellos líderes que destaquen en lo personal y en lo profesional. A aquellos que destaquen por su saber hacer, que sean un buen ejemplo para sus empleados y cuya gestión en la empresa esté llena de virtudes como: credibilidad, honestidad, confianza, empatía y capacidad de liderazgo.

El premio, pretende reconocer a los 20 mejores directivos españoles, en dos categorías: 10 de Grandes empresas y 10 de Pymes.

Los colaboradores más cercanos a los directivos serán quienes podrán proponerles al galardón y los que obtengan más votos antes del día 5 de marzo, serán los que compitan por ser el Gran Ganador 2008, para cada categoría.

Dos tipos de jurado serán los encargados de valorar las candidaturas presentadas. Se tratará de un Jurado de Secretarias y un Jurado de
Directivos.

El Jurado de Secretarias estará formado, entre otras personalidades, por Elisa del Pino, Presidenta del Consejo Profesional del Secretariado y Presidenta del Jurado, Mª Isabel López, Secretaria de Dirección de Telefónica, Mª Isabel Morales, Jefe de la Secretaría del Secretario General del Banco de España.

Por su parte, el Jurado de Directivos, se compondrá de líderes como el Presidente de Coca-Cola y Presidente del Jurado, Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton, Aurora Catá, Directora General de Recoletos, Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles, Elena Gómez, Presidenta de Profesionalia, Javier Robles, Presidente de Danone o Luis del Valle, Presidente de L’Oreal.

El único requisito para poder ser presentado como candidato al Premio al Directivo Plus del Año 2008 es que sea o haya sido Presidente, Consejero Delegado o Director General de una compañía. Junto a la candidatura, se deberán exponer los motivos por los que merece el galardón.

Luis Álvarez, Presidente de EMEA y Latinoamérica de BT España, y Beatriz de Andrés Mora, Directora General de Art Marketing, fueron los Grandes Ganadores de la edición 2007 en Gran Empresa y Pyme, respectivamente.

Esta edición del Premio Directivo Plus del Año está patrocinado por Start People, Unique, USG HR Forces y SYS Projects. En la gala de entrega que se celebrará el día 2 de octubre, se harán públicos los nombres de los premiados.

[tags]Premios[/tags]