Desire 500, el nuevo móvil de gama media de HTC


HTC Desire 500

HTC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama media Desire 500 para finales de este mes de agosto.

 

Se trata de un terminal de 4,3 pulgadas de pantalla, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y HTC BlinkFeed -que enlaza más de 10.000 feeds al día-. El dispositivo cuenta asimismo con una gran calidad y posibilidad creativa de imagen, gracias a su cámara de 8 MP y función Video Highlights.

El nuevo terminal de gama media de HTC incorpora el aclamado BlinkFeed del fabricante taiwanés a la gama Desire, lo que permitirá al usuario contener en la pantalla de inicio -de 4,3 pulgadas- la información que más le interesa actualizada a tiempo real. Al servirse de contenido local y global, BlinkFeed ademásenlaza con más de 10.000 feeds al día de algunos de los medios líderes en el mundo, como AOL, ESPN, MTV, Financial Times o Reuters.

En cuanto al rendimiento del último smartphone de HTC, cabe destacar que cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, garantizando así opciones multitarea a alta velocidad, navegación rápida y juegos con gráficos intensos. Asimismo, gracias a su soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, los usuarios podrán disponer de un gran espacio de almacenamiento.

Por otro lado, el Desire 500 integra una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 1,6 MP, que combinadas con el procesador HTC ImageChip, ofrecen imágenes y vídeos de gran definición. Además, los aficionados a la fotografía y redes sociales podrán retocar, colocar filtros y compartir con sus amigos las instantáneas que tomen al momento, y sin necesidad de conexión a un PC.

Para ofrecer mayor opción de creatividad en las fotos y vídeos, el dispositivo de HTC incorpora la función Video Highlights, que reúne el contenido multimedia en videoclips de 30 segundos y con una selección de seis temas musicales a elegir.

«La gama Desire ha sido reconocida mundialmente por acercar la mejor experiencia móvil al gran público», comentó el CEO de HTC Corporation Peter Chou. «El caso de este modelo, el Desire 500, no es diferente: es ideal para aquellos que van a la última y están siempre en movimiento, ofrece multitarea y un flujo deinformación de interés en tiempo real, así como una excelente cámara que da vida a tus momentos más importantes».

El nuevo HTC Desire 500 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos desde finales de este mes de agosto, según ha informado el fabricante taiwanés a través de un comunicado de prensa. Además, el mencionado terminal también saldrá a la venta en determinados mercados con soporte para dual SIM y NFC.