Deus Ex: Human Revolution, el esperado regreso de la mítica saga


clip_image006

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

 

La Edición Augmented incluye la Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Además incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

Argumento

clip_image002Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

Características

  • El esperado regreso de la galardonada franquicia que aúna lo mejor de la Acción y del Rol: la mezcla perfecta de combate, sigilo, piratería informática y mecánica de juego social.
  • Juega en el papel de Adam Jensen, un agente con implantes: personaliza y mejora a tu personaje con docenas de implantes especializados que apoyen tu estilo de juego.
  • Entra en el modo de combate eligiendo tus armas de un arsenal compuesto por armamentos mortales, cada uno con sus propios elementos personalizables.
  • Lucha contra enemigos muy diversos; peligrosos matones, soldados de operaciones especiales mejorados con implantes, robots avanzados… y sumérgete en batallas contra épicos jefes finales.
  • Vive un mundo peligroso y reactivo: tus elecciones tendrán consecuencias en el mundo del juego.
  • Juega en un mundo abierto: siempre hay múltiples soluciones para cada desafío.
  • Sumérgete en un juego ambientado en el Renacimiento Cibernético: descubre un mundo que combina magistralmente el futuro cercano con elementos del Renacimiento, en un estilo visual incomparable.
  • Viaja a través del mundo: visita múltiples localizaciones diferentes por todo el planeta, cada una contará con su propio diseño, historia y elementos de juego específicos.
  • Forma parte de una enrevesada y vasta conspiración global: desenmaraña la historia – descubre en quién puedes realmente confiar.
  • Decide el futuro de la humanidad: las decisiones que tomes y las acciones que lleves a cabo te guiarán a tomar la decisión final sobre el futuro de la humanidad.
  • Precuela del galardonado Juego del Año de 2000 y considerado como Uno de los Mejores Juegos de PC de todos los tiempos.

clip_image004

 

Ficha Técnica

clip_image006[4]

clip_image002[4]Título: Deus Ex: Human Revolution

Compañía: Square Enix Ltd.

Desarrollador: Eidos Montreal

Formatos: PS3 / X360 / PC

Género: Acción / RPG

Lanzamiento: 2011

Pegi: +18

Página web: www.deusex.com/