Deutsche Telekom ofrecerá por internet películas para grabar en DVD


dvd-petitLa compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ofrecerá por internet películas para descargar, que se podrán comprar y grabar en DVD de forma legal a partir del segundo trimestre de este año.

La división de internet de Deutsche Telekom, T-Online, informó hoy de que los primeros títulos que se pondrán a la venta serán los de la productora de Hollywood Universal y señaló que estarán disponibles para todos los usuarios alemanes de internet de banda ancha, no sólo para los de la empresa.

Según la compañía, es la primera vez que se podrá descargar películas en Alemania con una opción de grabación ‘de forma legal y barata’.

Los títulos aparecerán al mismo tiempo que la versión en DVD en los comercios, con un precio inferior al de las tiendas.

T-Online dijo que la opción de grabación en DVD permitirá que se pueda ver las películas en cualquier reproductor de este formato, no sólo en el ordenador, y señaló que los filmes descargados y sus versiones en DVD incluirán un sistema de protección que evite el copiado múltiple.