Diario Metro lleva la música a la calle con “Metro on music”


metroDiario Metro pone en marcha un concurso interactivo de maquetas originales que busca generar contenidos y experiencias únicas para los lectores.

Te vamos a oír”. Con este slogan, el diario METRO lanza una campaña interactiva, METRO ON MUSIC, un concurso de maquetas que va a contar con toda la tecnología disponible: web, móvil y soporte papel.

Desde el 11 de abril y hasta el 20 de junio de 2007 se podrán presentar las maquetas, escucharlas, descargarlas y votar las creaciones musicales. Parte de los ingresos generados por los votos a través de SMS o llamadas telefónicas se destinarán a la ONG Plan.

Las canciones más votadas se recopilarán en un CD y se ofrecerá a los ganadores 12 becas para Seminarios de Gestión Musical que imparte la universidad Pompeu i Fabra.

METRO gestionará todos los derechos de reproducción de las canciones, así como los costes de descarga para la Sociedad General de Autores (SGAE) destinados a los propios autores. Finalizada la campaña, editará un CD con las maquetas más votadas y ofrecerá a los ganadores 12 becas para Seminarios de Gestión Musical que imparte la Universidad Pompeu i Fabra.