Dibuja en tus chats con Google


google-chat

Hasta el momento sólo la puedes usar en computadoras de escritorio y laptops y mover el cursor al lado de la cámara que aparece en el chat

Hangouts de Google es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes, fotos y videos, e incluso iniciar videollamadas gratuitas, en cualquier dispositivo, desde una computadora de escritorio hasta un smartphone o tableta (sólo con entrar a Google+, a Gmail o a la aplicación directa desde el smartphone) y el día de hoy agregó la opción de dibujar en tus conversaciones.

El equipo de TECH BIT estuvo probado esta nueva herramienta en la mañana y además de ser muy sencilla de usar resultó divertida.

Sólo la puedes usar en computadoras de escritorio y laptops y mover el cursor al lado de la cámara que aparece en el chat y aparecerá un ícono de lápiz, das un click y se desplegará una pantalla en blanco donde puedes dibujar.

Arriba de la pantalla puedes elegir el grueso del trazo que quieres hacer; también te despliega una opción con diferentes colores, por si quieres mandar algo más elaborado.

Además en la parte superior derecha aparece la opción para subir cualquier imagen y editarla dibujando sobre ella. Los cambios que realices en ella se quedan guardados al enviar.

Hangouts permite que estos dibujos sean sencillos, así como la edición de imágenes en el contexto de que se lleva a acabo en el chat y las imágenes se pueden guardar en tu Drive, la herramienta de almacenamiento de Google.

Si ya tienes la aplicación, busca al lado de la cámara, el ícono de lápiz, si no te aparece actualiza. Si no la tienes bájala en Google Play.