Los futbolistas más amados y detestados en Twitter


twitter-brasil-2014

Ribery, Cristiano y Falcao, los futbolistas que generan más tuits negativos

Las conversaciones que se llevan a cabo a diario en las redes sociales permiten conocer lo más popular del momento y de cara al Mundial, la empresa de software de gestión de empresas SAP hizo una análisis del discurso en redes sociales y tras analizar el tipo de comentarios reveló quienes son los jugadores que más comentarios positivos y negativos generan.

Quién más comentarios positivos genera es Andrés Iniesta con un 90 por ciento de los tuits. El segundo jugador de la lista es el español Sergio Busquets, con un 62 por ciento. Empatados con un 60 por ciento figuran el galés Gareth Bale y el uruguayo Luis Suárez, describe el medio español ABC.

Por otra parte, los que despertaron más mensajes negativos fueron Franck Ribery con un 97 por ciento, seguido de Cristiano Ronaldo con un 63 por ciento y de Radamel Falcao 57 por ciento.

Por otra parte, Falcao fue el jugador más nombrado. Fue mencionado 68 mil 782 veces en la última semana. Por detrás de él se situaron Cristiano Ronaldo con 46 mil 129 y Neymar con 37 mil 596.