Ding Ding Ding! Facebreaker llega a las tiendas hoy


Una franquicia completamente nueva de EA SPORTS pone tu cara en el juego

Facebreaker te traslada a un mundo cartoon con una gráfica totalmente estilizada y unos personajes con una personalidad muy diferenciada que pelearán entre sí para comprobar quién es el dominador del ring. Añade una pequeña motivación personal a tus combates usando el editor de caras llamado Photo Game Face. Usa una cámara en Xbox LIVE o una cámara PLAYSTATION Eye para crearte y personalizar a tu propio jugador directamente a tu consola.

De forma alternativa, puedes usar una foto normal y compartirla en la Galería de boxeadores online. Podrás descargar a tu jugador creado en cuestión de segundos a través de EA SPORTS World (www.easportsworld.com) o elige entre los más de 30.000 jugadores que ya han sido creados desde que salió la demo el mes pasado.

Ríete a carcajadas mientras golpeas a tu adversario en la cara y compruebas como se va deformando su cara a tiempo real. Gracias a una combinación de golpes eficaces estarás preparado para lanzar tu Facebreaker, tu golpe letal con el cual tu presencia sobre el ring quedará demostrada. Provoca a tus adversarios y haz que pierdan la paciencia con una gran variedad de gestos que provocarán su máxima humillación. En Facebreaker, deformar la cara de tu adversario será un placer

[tags]Electronic Arts, Videojuegos PS3, Videojuegos Xbox 360[/tags]