Disfruta de la nieve todo el año con Family Ski para Nintendo Wii


Se acerca el verano. ¿Y qué se puede hacer cuando un sol de justicia cae a plomo y el termómetro marca cuarenta grados a la sombra? Emigrar a la playa, tomar muchos helados y… esquiar.

No, no es otro efecto apocalíptico del cambio climático sino Family Ski para Wii. Empuña los mandos de Wii como si fueran los bastones de esquiar y lánzate a la pista: toma impulso, acelera, frena, traza las curvas…

Y si dispones de una Wii Balance Board (Family Ski es el segundo título que la usa tras Wii Fit) súbete a ella y deslízate por la nieve inclinando tu cuerpo. Ya seas novato o un profesional del esquí, Family Ski es una telesilla virtual desde el salón de tu casa a los picos nevados que se abrirá el próximo 13 de junio en exclusiva para Wii.

Pulsa sobre las imagenes para ampliarlas en una nueva pantalla

Imagina que has tirado la casa por la ventana y te has llevado a toda tu familia a un complejo turístico de ensueño ubicado en plena montaña, el Happy Ski Resort. Allí, disfrutando de una libertad total, podrán relajarse, admirar las vistas o convertirse en los amos de una de las doce pistas de esta inmensa estación de esquí digna de los Alpes suizos. ¿El primer paso? Mejorar tu técnica en la escuela de esquí. Una vez que te desenvuelvas bien con tus esquís virtuales, a medida que la explores el complejo, te encontrarás con todo tipo de personajes, algunos de los cuales te invitarán a completar desafíos especiales, como participar carreras, buscar a personas perdidas...

Cada vez que completes estos desafíos, ganarás estrellas para desbloquear elementos nuevos en el juego que te ayuden a completar tu equipo y marcar tu estilo propio. Elige a cualquiera de los treinta esquiadores o usa tu propio Mii. Utiliza a tu Mii como personaje y personalízalo para que atraiga todas las miradas cuando descenda la pendiente.

Hasta cuatro jugadores diferentes podrán tener su esquiador virtual en Family Ski y disfrutar de las pistas en modo multijugador. Y como a todos nos gusta disfrutar en familia de los recuerdos de las vacaciones de esquí: podrán sacar fotos. Elige una pose para tu Mii entre todas las disponibles, ¡y sácale una foto! Pero si las poses no son lo tuyo, ¡también puedes encontrar a un fotógrafo en la pista para que te inmortalice en plena acción! Luego, comparte las fotos en el tablón Wii para que todos disfruten de la instantánea.

Con Family Ski tendrás en tu Wii montañas de diversión, además de nieve todo el año. Desarrollado por Namco Bandai Games Inc. y distribuido por Nintendo, este título exclusivo de Wii estará disponible a partir del 13 de junio a un precio recomendado de 49,95 euros.

[tags]Namco Bandai, Videojuegos Wii[/tags]