Disfruta de toda la emoción de Harry Potter en su nueva página web


Vídeos, imágenes, fondos de pantalla, noticias… Todo lo que ocurra en el mundo de Harry Potter disponible en su nueva página web.

Si no sabes como enterarte de todas las novedades de Harry Potter, estás de enhorabuena. EA ha lanzado la página Web oficial del videojuego de Harry Potter para que los fans de Harry Potter podrán estar enterados y a la última de todo lo que ocurre su mundo fantástico. En la página oficial del videojuego de su nueva película encontrarás vídeos, imágenes, fondos de escritorio, noticias y muchos secretos ocultos del videojuego de Electronic Arts Harry Potter y la Orden del Fénix.

Si quieres aprender todos los secretos del mundo de Harry, déjate guiar por Moaning Myrtle y descubre todo lo que puede dar de sí esta increíble escuela de magia. Muévete entre los pisos de Hogwarts y deja que «la escalera de caracol» te llevé a misteriosas habitaciones mientras practicas los hechizos con tu varita y la usas para interactuar con el entorno. Aprende a hacer pociones, a controlar los conjuros y reúne a tu Ejército de Dumbledore para acabar con Lord Voldemort!

Disfruta de un paseo inolvidable por Hogwarts en http://www.harrypotter.ea.com